La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Rodrigo preguntado en ElectrónicaTelefonía móvil · hace 11 meses

¿Que celular comprar Huawei o Xiaomi?

Quisiera saber que celular conviene mas el Huawei Mate 20 pro o el Xiaomi MI note 10 pro, y porque consideran que son mejores, gracias

17 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses

    Calidad / precio = Xiaomi

  • hace 11 meses

    El tema con los huawei es su sistema operativo. Su camara es buena pero los xiaomi de gama alta tmb son competitivos. Yo tengo un xiaomi de gama media y la verdad no me puedo quejar, es el mejor telefono que he tenido.

    Es cosa de ver para que lo quieres tu y del precio. Pero francamente le voy mas a xiaomi

  • Anónimo
    hace 2 meses

    ninguno de los dos. ve por un samsung

  • hace 2 meses

    ¿Cuál te recomiendo? NINGUNO. Compra el que más te guste y te agrade. Todos tienen sus ventajas y desventajas. El que tu elijas va a ser el mejor de todos y con creces que cualquier otro. 

    No te dejes influenciar por lo que alguien te pueda decir. Es tu decisión, finalmente eres tu quien lo va a usar. 

    Ve sus especificaciones, su diseño, sus características y prestaciones. Y convencete a ti mismo de que ese es el mejor celular del mundo para ti. Es tu dinero, son tus gustos y necesidades. 

    Bajo ese precepto analiza bien cual te conviene más. 

    Fuente(s): Experiencia de uso
  • hace 7 meses

    Yo personalmente me decantaría por el nuevo Xiaomi. En este enlace te explican lo mejor y lo peor del Xiaomi Poco X3: https://filmeventos.com/xiaomi-poco-x3-analisis-op...

    En mi humilde opinión está muy bien de precio y tiene buenas características.

  • hace 9 meses

    Con los ojos cerrados en cuanto a calidad/precio, el Xiami, puedes conseguir Huawei buenos pero en general son más costosos. Te recomiendo mirar este enlace donde hay dos buenos y económicos modelos Xiaomi: https://www.wikiversus.com/moviles/mejores-android...

    Y no le hagas caso a los trasnochados que se quedaron en el 2012 y juran que los modelos chinos no sirven, hace rato están sacando modelos de los mejores del mundo. 

  • Anónimo
    hace 9 meses

    Vale cualquiera

    . Valora tú

  • hace 11 meses

    Yo de plano recomiendo Samsung

  • hace 11 meses

    Xiaomi

    Calidad-precio

    Y mas potencia que el p20 pro

  • hace 11 meses

    ns pero a mi me gusta mas el xiaomi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.