La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasSoftware · hace 11 meses

¿Ayuda con juegos?

¿Hay alguna forma de jugar un juego que no es compatible con mi sistema operativo? 

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses

    Hola, por supuesto busca un emulador compatible, por Ej. Kemulator, pero ten en cuenta que tu pc debera constar con un minimo de 8 gb de ram y procesador i7 y placa de video externa. Saludos

  • hace 11 meses

    Di exactamente que quieres hacer y en donde y te podremos dar respuestas mucho mas claras, que fijo que es lo que buscas, jugar a tal cosa usando tal cosa, dinos eso te diremos claramente como hacerlo jeje.

  • hace 11 meses

    Si existe un emulador, tipo WINE en Linux, úsalo. Si no existe, con una máquina virtual tipo VirtualBox (eso sí, en ambos casos el rendimiento será menor)

  • jorge
    Lv 6
    hace 10 meses

    talves en una pagina web que tenga instalado el juego que te gusta

    https://freebitco.in/?r=38105372

  • ?
    Lv 6
    hace 11 meses

    Si usas windows y el juego es para una version anterior de este, prueba el modo compatibilidad (click derecho en su acceso directo o el exe, propiedades. Pestaña compatibilidad, check en modo compatibilidad para la version deseada.

    Si usas linux, se que hay emuladores de windows. Solo conozco wine. Te toca jugartela con el. Si el juego no es actual seguramente no tengas problemas, pero hay que liarla un poco para tener las librerias de dx y demás. Mejor busca un tutorial o algo que si no eres ducho en linux, acabaras sin conseguir nada.

    Si tratas de jugar a un juego de consola o , necesitarás un emulador de esta. No hay emuladores para todo y no todo es 100% emulable.

    Pero lo mejor que puedes hacer es contar, que SO usas y que juego tratas de jugar. Así ahorramos todos tiempo tratanto de adivinar tu situacion.

  • hace 9 meses

    Hola, puedes jugar juegos de psp en android, ios y windows con el emulador ppsspp. con MyBoy puedes jugar juegos de nitendo y sega antiguos en android y para el pc recomiendo el gameboy advance, para jugar juegos de playstation 1 y 2 el emulador dolphin tanto para android windows y linux. 

  • hace 10 meses

    depende del sistema operativo. En casi todos puedes instalar steam así que no es un problema a menos que seas un piratilla

    Fuente(s): yi
  • hace 11 meses

    Depende de lo que quiera decir "no compatible". Si es un juego diseñado para consola necesitas un emulador. Si es un juego diseñado para otra versión del sistema operativo quizás tengas que activar opciones de compatibilidad o instalar esa versión en una máquina virtual. Si está diseñado para otro sistema operativo, tendrás que instalar ese sistema en una máquina virtual.

  • Anónimo
    hace 11 meses

    Con un emulador

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.