La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

? preguntado en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 9 meses

¿Usar jean a medida o con cinturon?

Soy hombre y la verdad me gusta usar jeans que queden bien sujetados sin la necesidad de usar un cinturon, mi pregunta es si deberia usarlo, o sino en que casos deberia usarlo ya que lo veo como algo inutil. 

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses

    Hola depende de como sea el jean igual yo uso algunos sin cinturon (correa, cinto) y me quedan bien de hecho me dicen que me lucen bien incluso con la camisa, camiseta por dentro mis jeans por cierto son estampados, bordados, o camuflados y aún así me dicen que me lucen bien con o sin cinturon.

  • hace 4 meses

    bueno, en realidad lo que te haga sentir mas comoda 

  • hace 7 meses

    Con cinturón es mejor queda más a la medida

  • hace 9 meses

    Humm amigo, no sé, te lo dejo a tu criterio, pero tu sugiero que uses cinturón, ve buscando cinturones que sean cómodos, porque por más ajustado sea el pantalón, creéme, con el movimiento se va cayendo, lo sé por experiencia, si con cinturón el pantalon se cae levemente y tengo que subirmelo de nuevo, sería horrible ir sin cinturón por la calle, pero como ya te dije, es tu criterio, es tu descición

  • hace 9 meses

    Prefiero con cinturón es más formal además se puede llevar cadena o accesorio en la hebilla o la hebilla misma con diseño. 

    Hay cinturones no tan formales de tela u ojales metálicos o tipo correas...

    Últimamente se está viendo mucho hombre con jeans pitillo o hasta skinny muy ajustados en las piernas a mi no me gusta en la mujer luce porque sus formas redondas y sinuosas son estéticamente atractivas si llevan jeans ajustados les lucen piernas, caderas y trasero.

    Pero la forma natural más angulosa del hombre se presta a destacar más la parte superior el torso en vez que las piernas yo preferiría ropa a la medida pero no tan ajustada.

  • hace 9 meses

    Yo los prefiero a medida, aunque cuando se usan camisas que van dentro del pantalón queda mejor con cinturón.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.