La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Ordenadores e InternetSoftware · hace 6 meses

¿Archivo *.mp3 no se reproduce completamente?

Descargué varios archivos *.mp3, trato de reproducirlos en iTunes y solo se reproduce la mitad y se salta al siguiente, pero si lo reproduzco de nuevo y adelanto la parte en la que se salta sí se reproduce casi hasta el final. Trate de convertirlo a AAC para ver si se solucionaba, pero continúa con el mismo problema. Si lo reproduzco en Windows Media Player también fallan, pero casi se reproducen por completo. No sé si exista alguna manera de solucionar este problema. Gracias de antemano por su ayuda.

8 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 6 meses

    Intenta convertirlo a formato wav 

  • hace 2 meses

    Elimina cualquier error de reproducción de audio y video en Windows  con sólo instalar K-lite Codec Packs el mejor packs de codecs el cual incluye uno de los mejores reproductores.

    .

    En esta entrada te explicamos . . .

    https://tecnoprogramas.com/k-lite-codec-pack-full-...

    .

    Saludos desde TecnoProgramas.com

    Attachment image
  • hace 4 meses

    la descarga de archivos se interrumpio en algun momento y esta descargado completo pero tiene error, lo ideal seria descargar de nuevo todo eliminar primero carpetas de ubicacion y probar y si conviertes los archivos no solucionas el problema por que se comvierte el archivo con todo y el error 

  • Anónimo
    hace 5 meses

    mp4......................

  • hace 6 meses

    Es posible que usen un codec raro tendrias que bajar nuevos codecs a tu PC para ver si este es el problema, en el peor de los casos puede que los archivos tengan algun error y debas descargarlos de nuevo de otro sitio.

  • ?
    Lv 6
    hace 6 meses

    Ábrelo con vlc media player

  • El archivo de audio está dañado de un virus o no viene completo la reproducción SUERTE

  • hace 6 meses

    Probablemente el archivo está dañado ya que si en diferentes reproductores persiste el problema, no debería ser un problema de compatibilidad entre formatos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.