La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 5 meses

¿Cómo decirle a la mujer que amas, que tienes un hijo de tu ex?

Les cuento.

Tenía una novia, definitivamente el amor de mi vida, la dejé por qué me enfrasque en problemas con la gente equivocada y no quería que algo malo le pasará, no le conté nada solo que tenía que hacer algo y no podía explicarle por ahora, esto para que no se preocupará, no le dije cuánto tardaría pero ella me dijo que me esperaría por qué me ama, dos semanas después en un bar estaba tomando como si no hubiera mañana, me encontré a una ex novia de hace pocos años y pase la noche en su sala y ya saben somos tontos los hombres, logré arreglar la situación con estas personas que les platicó pocos meses después, lo primero que pensé fue voy a buscar a la chica que me espera, yo quiero mi vida a su lado, pero oh sorpresa mi ex está embarazada y si quiere tener al bebé, no tengo problema me hago responsable, es en parte mi culpa, obvio por algo la dejé, pero mi tontería me hará perder a la chica de mis sueños ya que estoy casi seguro que si le cuento que mientras estuve lejos tuve un hijo me mandará a volar, no creerá la tontería que hice y como nunca le dije por qué me iba, seguro pensará que fue por otra, pero son cosas que no se pueden ocultar y siento que acabo de arruinar mi vida a su lado, yo quería ir directamente a pedir que se case conmigo 😭. Regañenme o aconsejenme, mujeres y hombres los leo

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

    Lo mas probable es que ya hayas tomado una decisión

    Por lo que esta respuesta ya no sea tan oportuna escucharla pero sino es así y has guardado silencio como todos los hombres, tienes varias opciones para salir de este asunto, y no te preocupes tanto que uno aprende de los errores y casi siempre son los mismos...pero aumentados.Tienes tres opciones:Opción a) Quedarte callado, regresar con el amor de tu vida y hablar con tu ex para ver que es lo que pretende ella, si vivir juntos o cada uno por su lado, pero eso si hay que hacerse cargo del retoño.No te cases por compromiso si solo fue un brinco con premio, asumelo pero no te cases.Opción b) Decirle la verdad al amor de tu vida, que te mande por un tubo y que la pierdas por un buen rato.Opción c) Seguir tu relación con el amor de tu vida y con tu ex como si nada pasara, te darás cuenta que no todo es miel y hojuelas como te lo imaginas en este momento con una y con la otra y que aveces hay que SER HOMBRE para asumir esa decisión de andar con las dos para evitar problemas.Estoy casi seguro que tomaste la opción A y luego tomaras la C para terminar en la B.Bienvenido a la vida, para la siguiente usa condón que puede llegarte a pasar otra vez. 

  • hace 5 meses

    Menudo lio que tienes, yo lo que haría en tu lugar es hablar claramente con la mujer que amas, le pediría perdón y le diría que todo lo que ha te ha pasado te ha hecho darte cuenta de lo que la quieres, que sientes todo, pero que lógicamente te tienes que hacer cargo de ese niño pero que no quieres perderla a ella. Si ella te quiere sabrá perdonarte, pero tendrás que tener mucha paciencia porque no creo que lo haga a la primera.

  • A12
    Lv 6
    hace 4 meses

    ¿En serio?, no voy a leer eso.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Tengo 25 años, soy virgen y yo no me explico como puedes poner tu p1to en dos mujeres.

  • hace 5 meses

    Lo que te aconsejo es que aprendas de estos errores.

    Dices que la amas y es el amor de tu vida pero no confiaste en ella para contarle el por que te ibas, eso de "porque no queria que se preocupara" es una excusa muy pobre. Acaso crees que de todos modos no se preocupo de que te fueras asi como asi sin explicaciones claras? 

    Y luego vas y te emborrachas y te acuestas con otra sin cuidarte, usando de excusa "ya saben como somos de tontos los hombres". Perdon pero no todos son asi, que tu seas asi de penndejo es otra cosa.

    imaginate que en lugar de haberla dejado embarazada, te hubiera contagiado de VIH u otra enfermedad. Con que cara le dirias eso? Eso contando con que no te contagiaste de algo...

    Si de verdad la quieres dejala en paz y ya no la busques. Esa chica se merece un hombre que la respete  y que no este en tantos lios (problemas con gente equivocada? quien sabe en que andes pero aguas)ni que este esperando un hijo con otra. 

    Dices que la quieres pero tus acciones dicen otra cosa. Cuando uno quiere a alguien no se va acostando con otras personas como si fuera feria. 

  • hace 5 meses

    es muy díficil

    pero si pretendes que te perdone simplemente tienes que hablar con ella y pedirle perdón, despues tienes que decirle que quieres estar con ella

    has hecho lo que a ti te parece bien, trata de hacer lo que a ella le parezca bien, si te acepta o no no discutas si te corre tu te vas (aunque luego vuelvas) insiste mucho, has lo que a ella se le ocurra (si te dice que laves los platos tu los lavas, si te dice que barras la casa  tu la barres y así con todo lo que te diga)

    se que es díficil pero si es lo que quieres hazlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.