La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

? preguntado en Ordenadores e InternetSoftware · hace 4 meses

¿Qué es yourphone.exe?

Hola, estaba mirando los procesos que corren en mi computadora y he visto uno con el nombre yourphone.exe, pero no lo conozco ni ejecuté nada con ese nombre. ¿Saben si es seguro o es un virus?

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

    Como ya lo menciona Roberto: es una aplicación de Windows 10, no es un virus. Si consideras que es tan sospechoso que no te deja dormir instala un antivirus o antimalware y escanea tu pc.

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 3 meses

    Se dice que es una aplicación sacada de la nueva actualización para soportar teléfonos Smart y así utilizarlo desde la nueva Windows 10, pero igual siempre usa un buen antivirus y anti- malware para que no exista vulnerabilidad remoto

  • hace 3 meses

    concuerdo con anonimo

  • hace 4 meses

    Es una aplicación que viene con Windows 10, puedes ver más info aquí: https://www.tecnomatica.org/windows/yourphone-exe-...

  • ?
    Lv 7
    hace 4 meses

    Es una aplicación de Windows 10. Si tienes un teléfono Android te deja ver las notificaciones, mandar mensajes, hacer llamadas, etc. No es un virus.

    También te deja conectar un iPhone, pero nada más para compartir páginas web entre tu PC y el teléfono.

  • Anónimo
    hace 4 meses

    Es un falso positivo (virus), tienes que borrarlo cuanto antes, porque si no lo haces te irá consumiendo muchos recursos. Te recomiendo usar el antivirus Nava Shield para borrarlo.

  • hace 4 meses

    ................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.