La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesSociología · hace 4 meses

¿Porque son tan exagerados con el covid-19 yo no a respetado la pandemia y no nos ha pasado nada a mi y mi familia y unos dicen que si?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Minimizarlo por una experiencia personal es como decir que un pitbull no es agresivo porque lo criaste tú...

    Es falaz...

  • Nose T
    Lv 7
    hace 3 meses

    ¿El tifus existe? Pues no conozco a nadie que haya tenido tifus.

    ¿El zika existe? Pues no conozco a nadie que lo haya tenido y ademas no tomo ninguna precaucion

    ¿El sarampion existe? 

    ¿La neumonia existe, las intoxicaciones por salmonela existen?

    Pues si todas esas enfermedades existen y algunas aunque no conozca a naie que las haya padecido son reales y mortales.

    En mi pais como resultado de la Borrasca Filomena y una ola de frio polar y las calles literalmente heladas los traumatologos estan sobrepasados por la cantidad de roturas que llegan a urgencia debido a las caidas. Yo he salido varias veces..¿es cuento las roturas por resbalar? 

    ¿Son reales los casi dos millones de personas fallecidas por el coronavirus en todo el mundo desde que empezo la pandemia? Pues si.. eso poniendonos optimistas porque seguramente seran muchos mas.

    Por gentes como tu la pandemia no se va. 

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Yo si me cuido, pero mi vecino no, un día el se enfermó y me contagió, créeme es horrible enfermarte por culpa de alguien que no se cuida, si te quieres morir y no te cuidas es tu problema, pero probablemente si tu te recuperas y alguien que esta cerca de ti muere, te sentirás como un asesino. Así que si no valoras tu vida, por lo menos valora la de los demás

    Fuente(s): Experiencia
  • hace 2 meses

    No creo que decir eso le venga bien a nadie, esta muriendo mucha gente por culpa de la pandemia. Si tu y tu familia estáis bien sin respetar las restricciones habéis tenido mucha suerte. También piensa que hay mucha gente asintomática que tiene el Covid pero no se enteran porque no tienen síntomas, pero si lo transmiten a otras personas, puede que vosotros seáis de esos y lo estés propagando sin saberlo. Imagínate se lo contagias a alguien y esta persona muere. No te tomes la pandemia como un juego y respeta las restricciones como los demás o serás uno de los responsables de que nunca terminemos con esta pesadilla.

  • hace 3 meses

    La semana pasada murieron 2 primos y un amigo de covid, espero tu familia siga siga así tu familia, pero mejor no se arriesguen.

  • Exagerados? Pues yo si perdí un familiar por covid-19 y por trabajo. El problema son las personas como tu, siempre minimizando todo. Deberías de irte a un hospital público y quedarte unos minutos por ahí para que le digas a las personas que exageran las cosas, haber qué te dicen. .I.

  • hace 4 meses

    esperate unos meses y me contaras....

    Fuente(s): TE GUSTA LO PARANORMAL? MISTERIOS ? TOPs 10 ?? escandalos de famosos ?? pone en youtube ¡ RespondaLandia ! y entra a ver los mejores top 10 de todo !
  • hace 4 meses

    Somos gente responsable nada más

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.