La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿Alguna vez les dió miedo jugar a Minecraft?

Jaja a mi de pequeño me palpitaba cuando me metía a minar en las cuevas, ya ven que el juego te pone una musiquilla medidor rara cuando te adentras en ellas, encima en esos tiempos se hablaba mucho de un tal Herobrine que se te aparecía y hacia alguno que cambio raro en tu Mundo.

xD por favor díganme qué no era al único wey que le sucedía esto.

Actualización:

Jaja obvio no se compara Outlast con Minecraft.

pero debo reconocer que aún habiendo jugado Slenderman por esos tiempos y la trilogía de F.EA.R; Minecraft también me hacía sudar jaja

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Respuesta preferida

    cuando empeze a jugar a minecraft un enderman me empezo a perseguir

    miden 3 metros me asuste

    casi me mata porque yo tenia solo comida y espada madera

    mi primo tenia cactus en la entrada de su casa y un rio que conducia a una trampa para que los mobs muriesen asi que me salve

    yo vivia en el desierto a unos cientos de bloques de mi primo

  • ?
    Lv 6
    hace 4 meses

    Nunca he tenido miedo en ese sentido, mi mayor terror en minecraft ha sido y sigue siendo tener que volver cargado de cosas y que no sepas en que esquina puede haber un creeper a punto de saludar, o alejarte demasiado y cuando vuelves no recuerdas exactamente el camino de vuelta y te pierdes.

    Ya sea en una mina que tu mismo cavas o en una ya hecha donde no conoces la distribucion ni nada...

    O un clásico que siempre me pasa, iniciamos nuevo servidor (siempre juego con 2 o 3 colegas en server locar sin extraños ni nada), respawn, buscamos una zona interesante para asentarse, encuentro mi sitio, empiezo con mi refugio, etc etc y me mata algo, sorpresa, olvide la cama. Ya no encuentro el sitio por respawnear en el punto default, a volver a empezar y un par de dias despues encuentro el primer lugar de pura casualidad.

  • Anónimo
    hace 4 meses

    Miedo Minecraft xD Outlast da más miedo que eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.