La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Ordenadores e InternetSoftware · hace 3 meses

¿Ayuda con esto ?

Si mando un mensaje de texto y después apago el numero y supongamos que la persona investiga el numero, sale la ubicación de donde lo mandaron, así el teléfono esté apagado? 

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses

    Nadie le importa tu ubicación ni nada a solo que seas una persona hostigoza o charlatana y le enfades ala persona, por el número telefónico te pueden rastrear o denunciar si te sobrepasas y eres molesta, la persona si tiene el mínimo conocimiento ó te denuncia te pueden rastrear, la policía federal o judicial tiene derecho a saber por ley quien es el propietario de la línea y dar contigo si eres una persona hostigoza o se dedica a estafar o bromear y cuando hablo de leyes de esas, pueden rastrear a tu familia ir a tu casa así rentes o te escapes por el últimas te pueden rastrear.

  • hace 3 meses

    Va a saber quien le hablo. por tu numero en el mensaje.

    Pero la ubicacion se perderia, es como si se te ubiera acabado la bateria.

  • Anónimo
    hace 3 meses

    Teniendo en cuenta que apagarás el dispositivo y no lo volvieses a encender en ningún momento, al querer rastrear o triangular la ubicación en tiempo real seria prácticamente imposible por obvias razones.

    Sin embargo, esto no quiere decir que al hacer dicho acto no puedan saber desde donde fue enviado o en que punto estuvo el dispositivo la última vez, ya que tanto el numero, como el mensaje pueden proporcionar los suficientes datos para obtener una ubicación aproximada.

    Aunque si sucediera esto, es muy complicado hacerlo para esto se deben tomar en cuenta distintas cosas, como el quien lo haga debe tener conocimientos ya intermedios o medio avanzados en informática.

  • hace 3 meses

    Si hablamos de rastreo profesional, la radio base almacena la información y la manda a los servidores

    Si hablamos que lo haga desde el celular, solo debes desactivar los servicios de rastreo de tu teléfono móvil antes de enviarlo; al no contar con dicha información durante el envió solo podría ser rastreado hasta la radio base por el usuario receptor (tiene que ser experto)

  • ?
    Lv 6
    hace 3 meses

    No deberia ser capaz, puesto que el mensaje de texto (que asumo que es un sms clásico) primero va a un servidor y se manda al destinatario cuando se detecte su señal.

    Planeras hacer algo ilegal? Pues recuerda que la operadora sabe quien es el emisor, cuando se mando y que antena recibio esa orden.

    Así como cuando el terminal dejo de emitir señal (lo apagas) y que antenas fueron las últimas en recibir esa señal, asi que te triangulan fácilmente la ultima ubicación.

    No juegues a ser malo, que como termines cometiendo delito y se investigue, dan contigo.

  • hace 3 meses

    Naaaaa eso solo sucede si la persona que recibe el mensaje es un hacker y triangula en tiempo real la ubicación del celular...

    Al menos que vayas a cometer un delito con ese mensaje, ahí si la policía tiene como buscar el teléfono, incluso después de enviado el mensaje, porque ellos saben como hacerlo, porque tienen acceso a las torres telefónicas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.