La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿Ayuda, no tengo sonido en el juego?

Tengo una pc con windows 10 64 bits, instale el juego, todo perfecto, skyrim special edition, la primer pantalla que dice "Bethesda" tiene sonido, luego a partir del menu ya no se escucha nada, probe un monton de cosas que estaban en este foro, como ir al administrador de sonido y cambiar a 44100 hzt algo asi creo que decia, y nada. Para mi me esta faltando algun DLL, alguien me podria decir que dll que sean para sonido necesita el juego? capaz me falta algo de eso, sospecho que es el error. Gracias!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

    ¿Seguro que no le has puesto el sonido al minimo en las opciones? Si fuera un juego muy antiguo, de MSDOS si podría ocurrir eso por una mala configuración, pero en un programa como Skyrim debería funcionar siempre o no funcionar nunca.

    En cualquier caso, seguramente tengas la opcion de "reparar instalación" en el launcher que utilizas.

  • Anónimo
    hace 2 meses

    la placa sonido no debe ser compatible

  • Anónimo
    hace 2 meses

    ¿El problema solo sucede dentro del juego o en toda la pc?

    ¿De donde te descargaste el juego?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.