La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Ordenadores e InternetInternetOtros - Internet · hace 1 mes

¿como hago para que no me hacken? hay un hombre de 34años que esta obsecionado conmigo,dhace, 5años yun dia me dijo que sabe..hackear pero..?

"desde el pc de la victima" en cuanto me parece que me ah mentido,xq siempre tengo problemas para iniciar sección y con un aviso en mi gmail, de q alguien entro a mi dc desde un lugar q no vivo,tengo que estar cambiando la contraseñas,  ia toy artx

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

    Denuncia ahora o podria volverse una situacion grave

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Eso ya es un delito grave. 

    Deberías denunciarlo.

  • hace 3 semanas

    Instala un buen antivirus y no abras correos o enlaces dudosos, no te vaya a dar la wea.

  • hace 4 semanas

    que te diga que sabe es una cosa..... pero lleva 5 años intentandolo no creo que sepa...

    Fuente(s): QUIERES MEJORES RESPUESTAS ? pon en gooogle ¡ RespondaLandia ! y entra al foro ! mejores respuestas mejor ambiente todo cuidado !
  • Anónimo
    hace 3 semanas

    denunciar y ten cuidado sol oeso te digo y que no tengas miedo tranquila ...........

  • ?
    Lv 6
    hace 1 mes

    Normalmente cuando alguien te dice " se hackear, te voy a hackear" es mentira. No es algo precisamente fácil, requiere un conocimiento. (o ser un script kiddy con un buen programa).

    Independientemente de si sabe o no, dices que lleva 5 años tras de ti, correcto? Pues si tienes pruebas de esas amenazas de "te voy a hackear" (captura de pantalla, conversaciones o lo que sea), una visita a la policia con esas pruebas y ellos te diran que hacer, pero según están las cosas ahora, está perdido incluso si solo es un miercedilla inofensivo en el sótano de su casa.

    Estaria bien saber que te dice gmail concretamente acerca de esos inicios de sesion no autorizados. Pero si nunca han conseguido entrar es que andan haciendo la de prueba y error. Si es cosa del que dice "saber" hackear, no solo no sabe si no que encima es idiota por dejar rastro de lo que hace. Cambiar la contraseña tanta veces ayuda, pero no es infalible, auqnue en tu caso parece que es mas que suficiente si el """hacker""" está en modo prueba y error tan descarado.

    Aun así, lo dicho. ¿5 años incordiandote? Guarda todas esas conversaciones, amenazas de hackeo y lo que tengas, visita la comisaria, expon tu caso y a ver que se puede hacer.

    Como has aguantado eso 5 años?

  • hace 1 mes

    No es fácil hackear. Te lo dice para asustarte, creo. Lo mejor es denunciarlo, porque no te puede hacer esa amenaza.  

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Denunciar ante autoridades

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Eso ya es un delito grave. 

    Deberías denunciarlo.

  • hace 1 mes

    Yo te ayudo mi correo es marcusgarca@aol.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.