La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 1 mes

¿Coito interrumpido en días fértiles?

Hola, tuve relaciones sexuales en mis días fértiles, sin protección y yo tampoco me cuido de ninguna manera, sólo ocupamos el método de coito interrumpido. Tuvimos relaciones dos veces seguidas ese mismo día y el no orino ni se limpió entre relaciones.

Ahora, una semana y media después del acto,me duele el vientre así como dolor menstrual pero leve y un leve dolor en los pechos,pero no es seguido este último. Mi pregunta es: puedo estar embarazada? Mi pareja cuando terminó estaba a punto,pues fue cosa de segundos. Agradecería vuestra ayuda.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

    El cuando termina tiene que limpiarse porque siempre quedan gotas de semen en la punta del pene y si no se limpio y mete el pene dentro de la vagina entonces esas gotas de semen entran dentro de la vagina y se produce un embarazo sí la mujer estuviera en días fértiles y la mujer no uso ningún método anticonceptivo femenino  así que el riesgo de embarazo es muy alto 

    La prueba de embarazo con la sangre se hace a los 9 días después de haber tenido relaciones sexuales para que el resultado sea confiable 

    La prueba de embarazo con la orina se hace a los 15 días después de haber tenido relaciones sexuales para que la prueba sea confiable 

  • hace 1 mes

    El coito interruptus no sirve como protección contra el embarazo, ya que las gotas preeyaculatoras tienen miles de espermatozoides. 

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Ten protección irresponsable delorto

  • ?
    Lv 7
    hace 3 semanas

    Estás en peligro de quedar embarazada

  • Nose T
    Lv 7
    hace 4 semanas

    ¿Coitus interruptus? ¡justo el metodo que usaban mis abuelos. Mi abuela tuvo 3 niños que nacieron muertos.  Seis hijos de los que murieron por diferentes problemas 3. Eso hace un total  de 9 hijos.

    ¡Felicidades, vas a ser mama!

  • hace 1 mes

    xd              

  • hace 1 mes

    esperemos si se te atrasa te hacer la prueba a los diez días de atraso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.