La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

? preguntado en Música y ocioPelículas · hace 4 semanas

¿Como se llama ésta película?

La película trata de un niño que crece entre una banda de delincuentes a cargo de un hombre y roba cosas, luego una mujer (creo) le habla sobre un lugar ideal al cual le dice que vaya, entonces el niño y su amiga huyen, aunque su amiga se sacrifica y se queda para que él pueda huir, el niño va y cruza una laguna que tiene a un cocodrilo y es encontrado por otro niño que le dice que tenga cuidado.

El niño sigue su camino y luego de mucho escucha como algo le persigue y corre hasta llegar a unos muros o algo así donde es recogido por una mujer que le atiende y luego le deja seguir con su camino.

También recuerdo que en una parte de la película se encuentra con un sujeto con el cual ya se encontró anteriormente encerrado en una jaula de madera. También llega a un castillo donde el encargado le da unos lentes que tiene que usar para entrar y todo dentro es maravilloso hasta que se quita los lentes y el lugar en realidad es desastroso.

Creo que la película tiene referencias hacia la biblia o el cristianismo.

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.