La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

123456 preguntado en Noticias y eventosActualidad · hace 3 semanas

¿como fue su epoca en yahoo respuestas?

La mia fue como en 2008 y me la pasaba respondiendo al parecer en lo que mas sabia hacer en ese momento las categorias de Familia, Amor y relaciones, Homosexualidad, Bisexualidad y Transexualidad :v, adoraba dar consejos de amor cuando quien sabe si yo en la vida real los seguiria xD.

Fue de las primeras redes sociales de muchos, y la verdad es que desde hace tiempo estas preugntas ya no salen como resultados principales en google supongo esto tambien afecto en el trafico de la pagina :(.

RIP Yahoo Respuestas

3 respuestas

Calificación
  • Llegué en 2008 también; y participaba en Amor y Relaciones, después en Encuestas y Sondeos de Opinión. Fue una época muy divertida.

  • hace 3 semanas

    2016 ayudaba a los que tenían dudas sobre su tarea o problemas de depresión, luego fui haciendo grandes amigos que nunca olvidare 

    .

    Saludos cordiales 

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    empeze el 2006 consultando materia y emoiezo a responder preguntas en eyso  rock  animacion fuerzas armadas hasta un año nuevo me  la pase respondiendo y después todo el día fue adictivo y hasta relajante  años después lo deje justo por el trafico bajo  hasta por preguntas serias ni respondían 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.