La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿Qué extrañas más del Internet de hace 10-15 años?

En mi caso lo que lo que más extraño es la anonimidad, ahora todo es muy ligado a quién seas en redes sociales, y están ahora más que nunca ligadas a quién eres en la vida social actual. Antes eran muy populares los foros, los chats, las comunidades en línea, Y!R, Taringa.... Era un sitio en donde podías despersonalizarte y estar mas dispuesto a conocer más personas.

¡Saludos!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 semana

    Prefiero el mundo virtual de ayer. Todo era más sincero, más crudo, ahora la gente fingue ser algo perfecto a través del internet, todos se creen modelos presumiendo sus pateticas vidas. 

  • hace 1 semana

    Hace 10 años, el internet para mí, un pubi de 11 años, era un mundo de misterios y posibilidades varias... Había mucho menos rollo con lo del copyright, pero sinceramente prefiero el mundo virtual de hoy..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.