La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 semana

¿Echo de menos a alguien con el que no tuve una relación ?

A día de hoy echo de menos a una persona que quería mucho y aunque lo intente olvidar no puedo, me distraigo pero no puedo olvidarme de él.

En aquel entonces yo sabía que le gustaba y a mí él tambien me gustaba, lo malo es que fui como soberbia por así decirlo, mi orgullo porque me invite o me hablara hice que luego se alejara de mí y perdí el contacto con él.

El era muy tímido o eso creía hasta que hablé con él y la verdad es que se expresaba muy bien ni nervioso estaba al contrario que en las clases, pero cuando ya no lo volví a ver, me enteré que habían otras chicas que gustaban de él y me sorprendió, pero eso no es el caso, tengo miedo de que haya encontrado a alguien mejor y esté feliz.

Nunca fui nada con él salvo compañeros de clase y no puedo olvidarme de él, tal vez lo idealicé demasiado en su tiempo, ya que lo que veía en él era distinto a lo que vi en otros hombres

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 semana

    Desprovechaste la oportunidad amiga así pasa, pero puedes buscarlo e invitarlo a salir si ya tiene novia pues aléjate pq de quedarte sufrirás mucho.

  • hace 1 semana

    Eres la típica mujer pues eres tonta y no sabes reconocer un buen partido cuando lo tienes en frente y como dices no sabes pelear por esa persona especial por tonto orgullo.

    Estas destinada a terminar con un patán que te haga sufrir como el 90% de las mujeres en el mundo.

  • Anónimo
    hace 1 semana

    Me pasa igual que a ti,  yo se que el ya está con alguien mas :( y ya no puedo hacer nada.

  • Dvc
    Lv 6
    hace 1 semana

    LA MEJOR PAREJA SIN DUDA SIEMPRE SERÀ LA QUE SE PIDE EN ORACION A DIOS, Y AUN ASI HAY QUE CULTIVARSE Y PERMANECER SIEMPRE EN EL CAMINO ESPIRITUAL PARA QUE LAS DIFERENCIAS NO HIERAN FUERTE LA RELACIÒN CONYUGAL. SOLAMENTE EN ESTE CAMINO SE APRENDE A CONSTRUIR MATRIMONIOS ESTABLES Y DURADEROS, Y AQUI SE EVITA A GRAN ESCALA LAS ESTÀPAS CON DEPRESIONES Y DISCUSIONES O SEPARACIONES MISMAS DAÑAN A PERPETUIDAD A LOS HIJOS..

  • hace 1 semana

    Abraza lo que sientes como un lindo recuerdo. Ya las cosas cambiaron, solo sigue adelante.

  • hace 1 semana

    Suena a que extrañas más el recuerdo que tienes con él, y no como tal a él, la gente va y viene, y eventualmente encontrarás a alguien que evocará esa misma sensación en ti, o quién sabe, incluso sus caminos se vuelvan a cruzar. Lo más recomendable es conocer a nueva gente, aprender de tus errores y no dejarte dominar por la nostalgia, somos humanos y la perfección es imposible, eso sí, se admira que hayas reconocido que cometiste un error,, eso te hace mejor persona. Disfruta la vida, no te dejes llevar por el pudor y la pena.

    Fuente(s): We, creeme
  • hace 1 semana

    Se que esto va a sonar algo duro de mi parte,pero no tiene caso que lo eches de menos,ya perdiste contacto con él y la vez en que él te invito (según lo que leí y entendí) no le diste "alas" para que forme una relación de amistad o de novios,me imagino que en el tiempo en que tú andabas pensando en él,este chico conoció a otra chica,deja de sufrir y olvidate de este chico,él ya no regresara y tampoco tocara a tu puerta,acepta que fue tu error y la proxima que un chico te guste,no seas soberbia para expresar tus sentimientos,tampoco gastes tus pensamientos en ese chico,trata de hacer algo diferente en la cuarentena,perdona si fui algo directa,pero entre amigas nos decimos la verdad.

  • hace 1 semana

    y por que no lo buscas y lo invitas a salir casual como amigos y pon atencion si el te ve como amiga le gustas etc 

  • hace 1 semana

    Si mmmm  pues  Si es quien yo creo que es  pues  es entendible yo soy diferente yo soy elegido jajajajaja ala madre que si como vio soy el ***** jajajajaja 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.