La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿Creés que el cierre de YR se deba a la pandemia?

Es decir que ya sabían que había bajado mucho la actividad pero cuando comenzó la pandemia pensaron que eso iba a levantar las visitas pero siguió igual entonces se dieron cuenta que al sitio ya no se iba a levantar con nada y entonces le decidieron dar un cierre.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 semana

    yo intenté regresar en pamdemia y el sitio estaba muerto, no podias publicar nada porque reportaban... apelabas y nada, yo creo que don yajuu siempre nos odio, puras censuras y limitaciones sin sentido, conocí a muchos usuarios que publican buen contenido y les cerraron sus cuentas y otros trolles de mal gusto andaban como si nada, meh noi había otro escenario para este sitio tan prohibitivo

  • ?
    Lv 4
    hace 1 semana

    se deve a una perdida de 4000 millones por parte de yahoo , aqui en españa cerraron sus oficinas de madrid

  • ?
    Lv 4
    hace 1 semana

    Yo estuve en 2018, la empresa no hacia nada para corregir los HORRORES que presentaba la pagina. No cargaba la imagen de perfil, las respuestas a veces no eran visibles para el resto, y ni hablar de los que reportan, mueven preguntas o se la pasan troleando. La empresa JAMÁS quiso hacer nada para solucionarlo, hasta empeoraron la estética del sitio.

    Yo creo que la pandemia no tuvo nada que ver. Era crónica de una muerte anunciada.

  • hace 1 semana

    Sencillamente no es lucrativa. No hay modo de poner anuncios. 

  • Anónimo
    hace 1 semana

    Entre otras razones también fue provocado por una pandemia masiva de reportes.

  • hace 1 semana

    La pandemia fue una oportunidad para sacar esta página del estiercol pero no lo aprovecharon. Se duermieron estos vatos de yahoo y a verizon le vale gorro también.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.