La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿Saludos Usuarios Realmente Hoy será el ultimo día de este Grandioso foro. o mañana también podre entrar?

Según el mortuorio aviso de arriba, parece que cuando comience el 20 ya no se podrá hacer nada aquí. Sean felices en otros mundos, entonces...

Actualización:

Gracias Gustavo. @caop HAHHA hermano vienes del futuro y te confundiste 

Actualización 2:

Gracias anonimo, algo realmente a tener en cuenta, aunque no me gusta estar rodeado de feminazis. saludos.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 semana

    Despues de las 1 am (argentina), el sitio estará en tiempo para la suspesión de actividad. El cese de preguntas y respuestas puede ser a cualquier hora entre las 04:00 UTC del 20 y las 04:00 UTC del 21... Entonces así, a Yahoo le quedan entre 5 y 29 horas....

    En algun momento de esa franja de tiempo el equipo de Yahoo inhabilitara las nuevas preguntas de respuestas y asi quedará el sitio, en modo de solo lectura (para entrar y ver lo que ya hay), hasta el 4 de Mayo donde lo veremos desaparecer para siempre.

    Saludos para vos también y hasta siempre :)

  • Anónimo
    hace 1 semana

    Puedes ir a Ell@s Saben es un sitio donde se puede responder en serio y también trolear, es mejor opción que Latinask, Yahoo Respuestas Foro Activo y los otros sitios de ese tipo porque esos sitios tienen fama de que te roban tu información personal ya que están manejados por ex usuarios y usuarios activos de Yahoo Respuestas y al registrarte pueden ver tu IP y hackearte. Ell@s Saben es un sitio internacional como Yahoo y no les interesa robarte tu información personal, su interfaz es mejor, pueden usar la opción de anónimo los que quieren y se puede poner imágenes y videos de Youtube en las respuestas. Y lo mejor es que no hay reportes.

    https://www.ellassaben.com/ahora

    https://www.ellassaben.com/comportamiento-masculin...

  • hace 1 semana

    he visto usuarios decir que ya no pueden publicar, no se que tan cierto sea.

  • ?
    Lv 7
    hace 1 semana

    Según mis cálculos el sitio se encerrará en 28 minutos

    Fuente(s): RIP Yahoo Respostas (jun. 2005 - abr. 2021)
  • Anónimo
    hace 1 semana

    Ve a latinask.........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.