La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 1 semana

¿Cuál es tu más grande secreto?

Cuéntanoslo antes de que cierre Yahoo

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 semana

    Ya que todo se acabará confesaré algo que puede crear rechazo contra mi por ser como soy.

    Mi nombre es Brandon Ali Aledo Alvarado y tengo 25 años y he estado tratando de exhibirme en internet y por supuesto también en Yahoo respuestas en preguntas de tipo sexual pervertido.

    Soy travesti y he estado publicando un enlace el cual lleva hacia mi pack de muchas imágenes donde demuestro como es mi cuerpo en lencería y de verdad no está nada mal mi pack y me da mucho morbo que terceras personas me vean en lencería y me vean las tetas y mi culo mientras estoy posando pervertidamente y creo que a otros les puede gustar mis fotografías y quise obtener opiniones pero parece que hay algo en el universo y el internet que impide que yo me exponga por completo y soy incapaz de publicar sin que desaparezcan las fotos y se borre todo y ni siquiera es por reportes o sanciones y veo que otras personas hacen lo que yo y logran exponerse y no se les desaparece todo como a mí, pareciera que la vida cree que puedo ser distinto a lo que soy, un travesti aburrido y con muchas ganas de sexo con extraños atravez de internet o citarnos para f0llar duro.

    Este es mi pack: https://photos.google.com/share/AF1QipNUZ4uKTMttfW...

    Me da igual si lo comparten por todos lados pero siempre pasará que todo desaparece y no queda rastro, parece que algo más grande y poderoso que yo me cuida de lo imbecil que soy. No se que creer. Adiós a todos y buena suerte.

  • hace 1 semana

    llegue a ser multicuentas pero no me daba mr, fue por cuentas regaladas y correos perdidos jajajajaja

  • hace 1 semana

    Tuve sexo con tu novia....ya lo sabes así que puedes morir en paz

  • hace 1 semana

    Me gusta dibujar

    Attachment image
  • hace 1 semana

    Soy muy nostálgica, no es un secreto súper misterioso pero es algo que trato de no mostrarle a nadie.

  • hace 1 semana

    Quede embarazada de mi padrastro

  • hace 1 semana

    Me gustaba Daniela hasta que me enteré que tenia 17 años 😅 (aclaro que yo no lo sabia al principio, hasta que lo dijo varias semanas después). De todos modos me hubiera gustado despedirme de ella porque la aprecio como una gran amiga que tuve acá en Yahoo, hicimos buenos recuerdos xD, lamentablemente no me pude despedir de muchos Yahoo-amigos, por ejemplo Lazaro, Picotin, Bet-Io, y muuchos más, tantos buenos usuarios y usuarias que ya no vi y ahora solo quedan horas a Yahoo. Me llevo hermosos recuerdos por siempre :)

  • hace 1 semana

    Cossa mIa ragazzo.

  • Anónimo
    hace 1 semana

    De pequeño tenía sexo con mis primos

  • Anónimo
    hace 1 semana

    Mi pene        

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.