La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Lobín
Lv 4
Lobín preguntado en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 1 semana

¿Es hora de despedirme?

Bueno yo estoy en esta red desde 2010 y tuve muchos amigos que ya no se encuentran (hasta donde sé) usando Yahoo Respuestas. Hasta 2015 estuve activo con ellos, luego me alejé y a la mayoría le perdí el rastro, grandes usuarios como Fogger, Akane, Manu, Zamu Zamu, Dannie Pulga, Wolf Arkham, Nobita, Eliuvarius Eroerus, Chica Strawberry, Leyla Punk, entre otros, con los que reí muchisimo y también compartimos buenos momentos.

A los que también quiero recordar en este cierre son a los que considere amigos: Reno, Laksmi Kali, Sussy o Serenamax y la que me decia "hermanito" y yo consideré una hermana, Yuley, gracias por todos tus consejos, tu apoyo y por las llamadas que teníamos por celular, a pesar de no ser nada me trataste como si fuera familia tuya y me ayudaste con muchas cosas. Si me llegan a leer, gracias a todos ustedes, los llevaré siempre en el recuerdo.

A los demás usuarios que no tuve el placer de tratarlos también quiero desearles éxitos a todos en lo que hagan a partir de ahora, esta página quedará en nuestra memoria solamente. Es una lástima que la mayoría de los que menciono no estén presentes en este cierre para despedirnos como corresponde, pero supongo que ya deben haber hecho su vida y es lo que nos toca hacer a nosotros ahora.

He visto tantas cosas retornar que quizás en el futuro vuelva Yahoo Respuestas y volvamos nosotros pero quién sabe, no estoy seguro de eso. Les mando un abrazo, este lobo tiene que volver al bosque, saludos!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 semana
    Respuesta preferida

    Estoy un poco confundido, entonces hay dos Lobin en Yahoo, se me hizo lio jaja. Igual mi estimado, me hubiera encantado tratarte más para conocerte y que llegáramos a ser amigos :) De todas maneras te deseo lo mejor y muchos éxitos y bendiciones para tu vida!!

  • hace 1 semana

    Joder, te despides mas que un borracho! Pero bien, creo que la ocasión bien vale la extensión

  • Anónimo
    hace 1 semana

    de hecho hay 3 lobines, este de aqui que es el primero, el segundo es el que hace dibujos se llama martin entro recientemente y el tercero es una segunda cuenta de martin llamada el otro lobin

    espero que te vaya bien lobin !

  • hace 1 semana

    Estoy igual de confundido que Gusta, pero de igual manera te deseo lo mejor lobin, es triste que Yahoo cierre pero todo tiene un fin. 

  • hace 1 semana

    No te vayas    

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.