La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿falta muy poquito💔 y pregunto de nuevo porque me reportaron?

yahoo no se fue y ya lo estoy extrañando, triste todo el dia. los amo a todos y todas, divinas, hermosos, cuidense bbs esta es mi ultima pregunta, voy a ver que respondo, pero estoy trsite, y ver todas las despedidas, es feo chicos, me dan ganas de llorar, esto esta dejando muchos corazones destrozados, junto al mio💔 los abrazaria con fuerza, fui increiblemente feliz el tiempo que estuve aca, la pase joya, me rei, me enoje, me entristeci. yahoo me acompaño en la pandemia, cuando estaba aburrida, preocupada por la enfermedad, ustedes fueron mi refugio, mis amiguis.. ay no puedo porque lloro che😭 soy blandita para estas cosas. besos, besos y besos💋💋💋💋💋

Actualización:

Vampiro, Gusta, Lobin, feliz de que esten en esta ultima noche❤️ besos los quiero💋

Actualización 2:

Ahora la respondo mi lobo❤️

Actualización 3:

Adios Antt bb💔 que te vaya lindo en la vida, besitos💋

Actualización 4:

Gracias Yuyin, un beso para vos y que tengas una linda vida, me gusto conocerte tambien aca en Yahoo, saludos y beso💋

Attachment image

5 respuestas

Calificación
  • Lobín
    Lv 5
    hace 1 semana
    Respuesta preferida

    Yo te abrazaré con más fuerza creo. Eres muy agradable Lulú. Gracias por tu participación aquí. Cuídate mucho!! No viste mi mensaje de despedida?

    https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

    A Gustavo le envié una respuesta a su mensaje final pero como ya lo cerró con MR no salió publicada.

  • hace 1 semana

    Lulu, amiga, se lo triste que estas, igual que yo. Esto ha superado a cualquier despedida que he tenido, más que la secundaria creo jaja, no, lo de hoy no me lo olvido nunca, nunca más en la vida. Yahoo estuvo conmigo desde que tenia 15 años, desde ahí, ahora tengo casi 29, una vida con Yahoo, y aunque no entrara siempre, ahi estaba, sabia que podía entrar cuando quisiera. Nunca pensé que llegaría el dia que le tuviera que decir adiós :( tristeza inmensa. Al menos vos y yo vamos a seguir en contacto, igual que nuestro amigo Vampiro :) asi que a disfrutar estos últimos ratitos, que nos quedan en esta hermosa y única pagina :)

  • Yuyin
    Lv 5
    hace 1 semana

    Lulu, que tengas suerte en tu vida, pasatela muy bien y que dios te bendiga siempre! Fuiste una gran usuaria y la verdad me caíste muy bien.

    Gustazo haberte conocido!.

    Saludos para ti, Lobin, Gustavo y Vampiro.

    Y estas serán mis últimas palabras cuando siempre terminaba de redactar mi respuesta: 

    Saludos, te escribe tu servidor Yuyin.

    Dios te bendiga!

  • ?
    Lv 4
    hace 1 semana

    😭😭😭😭😭 que triste es despedirse y decir hasta nunca 😭😭😭😭😭

    Adiós sigue con tu vida está es la última vez que nos vemos todos

  • hace 1 semana

    Ay Lulú, la verdad que muchos andamos tristes, pero bueno la vida es así y la vida continuará cuando acabe Yahoo. Siempre fuiste buena con todos y siempre tuviste buenas respuestas hacia a mi. Muchas gracias Lulú de verdad. Me encantaría poder haber hablado contigo, aún estamos a tiempo a si que si lo deseas en mi perfil está mi correo. Estaremos por aquí hasta que Yahoo cierre, un saludo amiga :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.