La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿con esta me despido señores de CyA la verdad no fue un honor casi todos son unos bobos pero conoci usuarios aqui que les tuve cariño ?

frikisama saludos 

esta es para la tramposa de clover .l.

reinhard tobi y gaps garcias por estar aqui estos ultimos momentos las adoroooooy los demas se pueden ir a comer un **** panda de fracasados infelices que ven dibujitos moverse hasta nuncayuno  is leaving the building

chao pues 

7 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 1 semana

    Dibujitos moverse lool

  • ?
    Lv 5
    hace 1 semana

    No te vayas pishi furra quedate a ver la destrucción de Yaju, abrán juegos de azar y mujerzuelas (tobi, frikisama, david put0n, liel, y el que lee esto)

    En fin, voy a extrañar tu intento de spamm y tus delirios de grandeza influenciados por tu lado otaku tsundere, Buenas Noches y Hasta Siempre!

  • Anónimo
    hace 1 semana

    CALLA BOOMER DE MIERDÁ....

  • hace 1 semana

    Che, Yuno, te conocí ya en los últimos días de Yajú, pero no por eso dejás de ser una super grosa, sabelo.

  • hace 1 semana

    como dicen nada es eterno excepto one piece, adiós yuno  adiós para siempre  okno

  • ?
    Lv 7
    hace 1 semana

    Me gustaría decir eso de ti, pero es impensable, y a decir verdad, fuiste una de las pocas personas que me demostró una amistad sincera y en quien podía confiar😘

    No he entrado en poco más de un año a Ask y otras cuentas dónde solíamos hablar, me trae agradables recuerdos y puede que vuelva a entrar de nuevo al menos un poco mas. Hace muchooo tiempo había tomado la decision de abandonar y ahora lo estoy considerando.

    Y descuida, no es un adiós, tengo mis redes personales y me encantaría volver a hablar de nuevo contigo; no abandone internet c:, y aclaro eso último porque muchos actuan como si fueran a desaparecer 🤯

    Aaah! Diles al Judío de Gaps y Toby que los odio y les deseo las más hermosas de las bodas Yaoi c:

    Encantada de haberte conocido, Estef 😊

  • Anónimo
    hace 1 semana

    Chupame la piją perra 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.