La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

gonzalezvitico preguntado en Medio ambienteConservación · hace 1 década

La Marina de EUA. anunció el restablecimiento de su Cuarta Flota.?

Dicen que es para tener una mayor presencia naval en el Caribe y América Latina, a partir de Julio del 2008. Los Paises como Venezuela, Ecuador, Cuba, Bolibia, Nicaragua y otros estaran preocupados por esta nueva medida de EUA.

3 respuestas

Calificación
  • silvi@
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola:)

    Pues si amigo, la marina de EEUU planea restablecer su Cuarta Flota, disuelta en 1950, para supervisar los barcos, aeronaves y submarinos que operan en el Caribe y en Centro y Sudamérica, informó el Departamento de Defensa.

    encabezada por un portaaviones nuclear, para patrullar las aguas del Caribe y América Latina en respaldo de las operaciones antiterroristas.

    Esto surge mientras ciertas naciones sudamericanas, incluyendo Venezuela, Colombia, Brasil y Ecuador, aumentan sus gastos militares para responder a las tensiones y proteger sus reservas petrolíferas.

    Un abrazo!!!

  • kokito
    Lv 5
    hace 1 década

    Seguro y todos aquellos paises pobres que reciben ayuda de estos paìses. Los paises vecinos de ellos por la contaminaciòn y los desplazados de guerra, se saturaràn de inmigrantes.

  • hace 1 década

    Ojala que se los chupe el triangulo de las bermudas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.