La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

gonzalezvitico preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 1 década

¿Gorbachov quiere que entierren a Lenin junto a su madre?

"Llegará el día en que ya no habrá ni un cementerio ni la momia de Lenin junto a los muros del Kremlin. Debería ser sepultado", y olvidarse que existio Lenin. ¿Creen ustedes que eso seria una buena solucion?.

6 respuestas

Calificación
  • perla
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    deberian cremarlos asi no quedan mas que cenizas.

    perla

  • silvi@
    Lv 6
    hace 1 década

    Hola amigo:)

    Estaba leyendo la noticia ,sabemos que no va a ser olvidado, forma parte de la historia, independiente de que se tengan opiniones diferentes.

    el tema del olvido es muy relativo amigo, y mas cuando leí esta frase :"superar el olvido y fortalecer la libertad y la democracia", es muy conocida por estos lados también con nuestra historia...

    Un abrazo!♥

  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

    Cada país venera sus deudos según la importancia que se les asigna según su importancia relativa dentro de su comunidad. Los ubican en las plazas públicas, en monumentos, o sus reliquias, el asunto es que no somo Rusos, mal podríamos sentirnos motivados por ese personaje.

  • hace 1 década

    Fijate que suave

  • hace 1 década

    ¿Solución para qué?

  • Anónimo
    hace 1 década

    ??????????????????.....!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.