La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Que debo considerar antes de comprar una placa de video nueva?

Necesito adquirir una placa de video nueva, y no se muy bien que debo considerar antes de adquirirla. Me han dicho que debo mirar algo del motherboard y si la fuente soporta.

Necesitaria un poco de asesoramiento.

Si alguien podria via chat. Dejo mi mail jessy_malu@hotmail.com. Gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    ola no puedo via chat pero te dejo informacion

    el motherboad es la placa base o bien conocida como placa madre si nesecitas adquirir una nueva placa tendrias que abrir la pc y buscar en la placa madre (es la placa en la cual estan alojados todos los puertos procesador etc.) la marca y su modelo luego de esto vas a la tienda de pc y le decis al que te atienda que nesesitas una placa de video _____(su marca o su capacidad o modelo ) y si esta placa madre que tenes vos la soporta el sabra desirte si la soporta o no.

    p.d: mira al fijarse el modelo y marca del mader tambien fijate el del procesador tambien y decile al que te atienda su modelo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.