La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

fedracreta preguntado en Productos YahooYahoo Respuestas · hace 10 años

¿Como evitar las respuestas groseras?

Pregunte por un chat de mayores de 50 años para formar amistades y el supuesto "señor" chileno "Soy yo", a quien bloquee, me contesta con una pagina sobre sexo: "Lechenpolvo.com".

Actualización:

Me estoy refiriendo a como evitarlas en este sitio en especial. Como evitarlas en mi vida personal, ya lo se.

De cualquier modo ya esta bloqueado, al menos por mi y supongo que por todas las otras personas que recibieron respuestas del mismo tenor.

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

    Pues vos sos la única o único que se te ocurre algo cómo eso, como evitarlas? Simple evita esa clase de amistades y ese tipo de sitios :S

  • Anónimo
    hace 10 años

    asiendo caso omiso a las malas leches, asi les digo yo, porq son gente de poca madurez en toodos los aspectos

    asi q como ser rasonable y pensante, ignoralos y solo bloquealos

    y si siguen reportalos

    bye

  • Anónimo
    hace 10 años

    La ùnica forma de evitar respuestas groseras es bloqueando y reportando a los usuarios,pero eso si ya lo conocès y sabes què te responderà asì porquè si es alguien què no conoces y es la primera vez què se mete a la pregunta no puedes hacer nada,sòlo bloquearlo pero ya tarde,pero si tiene varias cuentas y es persistente entrarà con ellas (he visto esos casos) y si la rta es muy grosera y ofensiva para eso està el botòn de reportar abusos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.