La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

fedracreta preguntado en Productos YahooYahoo Respuestas · hace 10 años

¿Duda sobre respuestas?

Soy nueva y tengo esta duda:

Habitualmente contesto preguntas de Argentina. Pero si bien, elijo "Preguntas de Argentina", una vez que termino de contestar una, se mezclan preguntas de otros países. No tengo problema en contestarlas, pero, en mi rubro más frecuente, Educación, hay cosas que cambian la terminología, etc.

Comunmente es así, se mezclan los países o como puedo hacer para seguir contestando de Argentina?.

Gracias.

Saludos.

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

    hay una sección que es Argentina, pero ahí solo se hacen preguntas turísticas, no encontraras otro tipo de tema en esa sección.

    Si tu interés es hablar sobre educación sociología, o psicología, hay secciones para eso, pero hay gente de diversos países, así que escribe como argentina así como cada uno escribe de la forma que se expresan en su país, a la larga veras que podrás comprenderlos y ellos a vos, es cuestión de adaptarse a los términos nuevos.

    Y sera muy rico ver la vision de otras tierras, tan rico para uno como para ellos, porque nos hace ver algo que no habías pensado y que tal vez sea mejor o no, pero rico siempore es.

    Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.