La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿“Qué payaso. Por ORE lo digo.”?

Comentario que escribió luego de bloquear la pregunta: “¿Cuál es la causa, motivo, razón o circunstancia de que aparecieran las Profecías Mayas?”

Al “Maestro Ciruela”, se le acabó el argumento, me ha bloqueado sus preguntas.(Y piensa que no puedo ver sus comentarios)

La ciencia no es censurar al que piensa diferente (cómo lo hace su mamá Jessica); sino dar argumentos para poner en ridículo el error, como lo hice, y es evidente.

Porque necesita de la censura, para seguir con su delirio (divertido).

Actualización:

Gracias por participar, no hay problemas con las "parodias", sino con la censura, ya sabes, el problema no son las personas, sino las ideas. Lamento que haya que hacer frete a esa confusión entre autoridad y autoritarismo.

Actualización 2:

No puedo Mr.X

Actualización 3:

Gracias Rata, copia y pega en la única que han publicado en Astronomía y Espacio:

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

Para que se vea, saludos.

Actualización 4:

Dani:

Para el Maestro Ciruela, nadie que piensa diferente, puede opinar, así si eres negro, judío o indio, o piensas diferente por algún motivo, que no le interese a la comunidad (YR), bloqueará su pregunta. COMO LO HACE CONMIGO.

Parece que según sus seguidores se divierte (o como vos que llamás "juego"), como lo hacían con esclavos o en campos de concentración, o en las minas de plata de Bolivia.

LA DISCRIMINACIÓN NO ES "JUEGO".

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    Jeronimo tiene razòn amigo, sigue tu forma de pensar , y si te elimeinan sus preguntas, sigue tu forma sin actuar igual

    no pido un voto, por favor, puntuen mi respuesta en negativo, gracias

  • ?
    Lv 6
    hace 9 años

    No te conozco mucho pero puedo preguntar por qué le das tanta importancia a lo que se divulga por acá? es simplemente un foro, no el congreso de ciencia mundial del siglo.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Algunos no se dan cuenta que las verdades no hacen daño

    que hay que escuchar todas las voces que se hagan oír con

    coherencia y educación, amigo, es una pena que no quieran

    crecer algunos,y mucho si están sordos y ciegos no podemos hacer

  • hace 9 años

    que paso pingüino otra vez enojado ,tranquilo ,es que la ignorancia de su criterio a de estar bien camiona por eso se pone todo loco cuando ve las ideas que expones , ya que se necesita una imaginación sin limitaciones y abierta ,a de ser obrero fisico-matematico y no un explorador que se atreve a ir adonde jamas nadien a llegado antes en física y matemáticas ,bueno hay que ser tenace por el bien de ellos porque algún día se les caira el belo que cubría sus ojos de mente limitadas y verán la verdad , orale oraci me azote hasta en los nopales ,bueno si hacerte tantas alabanzas se feliz

  • Anónimo
    hace 9 años

    Hola Oscar,

    No te enojes con nadie, y menos por que te hayan bloqueado, es parte del juego, este no es un foro científico, es un café donde nos reunimos para opinar de lo que nos interesa entre amigos y gente nueva a las que le hacemos un lugar en la mesa y los invitamos a tomar un café y compartir sus ideas con las nuestras.

    Yo antes me molestaba por eso, no me enojaba, me molestaba. Por ejemplo Jessica me tiene bloqueado, no sé por qué, jamás le hice nada malo, pero luego comprendí que tal vez no le gusta mi modo de pensar, mis respuestas, no sé, pero la respeto de todos modos, no me enojo con ella por eso. Estamos en el mismo café, pero no nos hablamos, eso es todo.

    Recuerdo un día en una terraza de París, donde solíamos reunirnos muchos amigos y discutíamos de política, de ciencias, de deportes, en fin un poco de todo, el fin era compartir un rato juntos y despejarnos, aunque a veces nos trenzábamos en discusiones absurdas, nos peleábamos por cosas que no podíamos resolver, como querer cambiar una aptitud del presidente o modificar el comportamiento de los electrones y no aceptar lo que sucedía.

    Terminábamos despidiéndonos con un abrazo y al día siguiente estábamos todos juntos nuevamente en la terraza discutiendo temas diferentes.

    Puede que existan controversias con algunos pensamientos tuyos, y te haya bloqueado para que no se convierta la pregunta en una pelea, pero no creo que esté enojado contigo y menos que quiera censurar tus ideas.

    Como decía Nimo… “Por lo menos, así lo veo yo”.

    No te enfades amigo, a Isaac Newton le hacían lo mismo, y siguió con sus investigaciones, no cambió su forma d pensar nunca.

  • hace 9 años

    Comprendo tu enejo y tenes mucha razón .Cuesta creer que un medio que sirve para intercambiar ideas y aprender más “se comporten como en la primaria” insultándote como vi que uno lo hizo, hace poco vi que había uno con el mismo nombre que el tuyo “pero el avatar eran un pingüino pequeño “se quieren pasar de vivos, es una falta de respeto eso debería de tomar medidas yahoo.

    Vivimos en un mundo donde se adora a los de arriba. y nadie es capaz de tratar de informarse y tratar de razonar por uno mismo, y no quedarse con lo que los supuesto “genios” dicen: Todos tenemos derecho de tener nuestra opinión y expresarnos” eso se llama libertad” un derecho que Dios nos dio por regalo. Si no nos respetamos, no nos podemos entender muchas veces me dijeron que no estoy capacitado para opinar “porque escribo mal “(estoy estudiando me cuesta la gramática)

    Muchas veces postule comentarios: acerca de que algunas cosas de la relatividad podrían estar eradas (y creo que de hecho la gravedad de el mismo sistema solar” sería una buena herramienta para viajar al espacio” creo que hay que replantearse muchas cosas (pero esta es mi opinión) No digo estar en lo correcto.

    Aristóteles postulo muchas ideas y “se mantuvieron por más de 2000 años” porque eran las más razonables ¡!sin embargo Aristarco estaba acertado.

    Hoy vivimos limitados a: c la velocidad de la Luz ,si ocurriera una catástrofe en este sistema solar (quedaríamos atrapados)

    A galileo lo arrestaron por ir en contra de las ideas de los grandes” la ignorancia perdura porlovisto” se que no soy el más indicado para opinar .Debido a que me falta estudiar muchísimo apenas en un año empiezo la facultad( pero no creo en lo imposible)

    Lamento mucho que haya tantos desubicados atentando contra usted “si todos pensáramos igual”( seriamos robot) Por lo visto usted le debe haber sacado la ficha a alguno!! Que quiso hacerse el sabio y no sabía nada¡¡ por eso esa agresión!! Cuasta creer ¡¡que gente grande se comporte como pibes de 8 años

    La mayoría de los que me escuchan se burlan cuando digo que mi meta es viajar al espacio, y cruzar la barrera que nos limita: llamada Luz. Un día se hizo con el sonido (es cierto que la luz es 874 veces superior)En espacio “ pero difícil no es imposible” puede que piense como un chico (ya me lo dijeron) no pienso bajarl los brazos agotare mi vida en el estudio

  • ?
    Lv 5
    hace 9 años

    Recuerde maestro, "Porque quien piensa, es una amenaza para el orden. Lo mejor es que quede todo como está, al menos está bien, para el que protege eso"

    La censura en estos tiempos es inevitable, ya no se puede publicar tus propias ideas si no le agradan a los líderes, los que quieren tapar el sol con un dedo y mantener la ignorancia, es parte fundamental del oscurantismo.

    Es absurdo pelear con personas cerradas que se mantienen en sus mismas ideas erróneas pero que no quieren salir del pozo de la ignorancia.

    Fuente(s): Prof. Niño Rata
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.