La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿“Quieren tapar el cielo con las manos”?

Una respuesta con tanta “convocatoria” sólo podría ser una genialidad.

Como dijo Adolfo Pérez Esquivel (Nobel): La ciencia no crea la revolución, la injusticia crea los revolucionarios.

Si miramos mi respuesta a la pregunta: “¿Puede resolverse el problema de la singularidad del Big Bang?” (De Dani.)

29 manitos es una convocatoria poco usual, lo interesante es cuando la buscamos en Google (cerrando antes las ventanas de Yahoo, como alguien que busca en Google simplemente), encontramos que cambia el parámetro, y dice: 4 personas la calificaron como buena.

“No se puede tapar el cielo con las manos”

Actualización:

Daniel X, no existe el método perfecto, cuando alguien quiere pervertirlo. Sólo se puede exponer a los que lo hacen. Y vuelvo a Adolfo Pérez Esquivel.

Actualización 2:

"El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele." Marco Aurelio

Actualización 3:

"Yo preg...", ¿Quien dice que pasa desapercibido?¿Dónde sacaste que hay una posibilidad de estar todos de acuerdo?¿No has oído que hay dos cosas infinitas (Einstein)?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    Este sitio cuenta con la posibilidad de poner una mala calificación, así desgraciadamente se alienta la intolerancia, en otros sitios esta posibilidad no existe. Somos inperfectos y necesitamos de la tolerancia de los demás.

  • hace 9 años

    Es que cuando leés una pregunta de YR sin haber iniciado sesión solo se muestran los pulgares arriba por algún motivo. No hay nadie queriendo ocultar nada.. Copiá la dirección de una pregunta, abrí una ventana de navegación de incógnito, pegá la dirección y lo podés comprobar.

    Pero de todos modos acordate lo que dicen: la mala publicidad es publicidad.. si alguien ve una respuesta con 29 pulgares abajo inevitablemente sentirá curiosidad por leer qué es tan polémico.. (las primeras veces).

    Pd: admití que hay medios más efectivos de divulgación científica que un foro de internet.. Qué cambiaría si todos los usuarios del foro coincidieran en que sos el nuevo Einstein? Si tenés algo real entre manos presentalo como se debe y si tiene sentido no va a pasar desapercibido.

  • ?
    Lv 6
    hace 9 años

    Mi respuesta es básicamente la misma que la de la otra vez (y sabés a cual me refiero).

    Nunca pensé ver a Rafa así.

  • hace 9 años

    Veo que se a generado un conflicto” que no le veo sentido práctico” y del cual yo me mantengo (Neutral)

    Apoyo totalmente el derecho de libre expresión .Es nuestro derecho de democracia y libertad (Eso sí” siempre y cuando se mantenga el respeto “que eso es lo básica “hablando nos entendemos”)

    Me llamo muchísimo la atención: ver amigos como Rafa, que lo noto enojado .Siendo que es una persona bastante educada y tolerante. Al menos lo que yo noto por leer: lo que escribe y como se dirige. Calculo que se debe haber sentido ofendido .Por algo que usted digo agresivamente óscar.

    Este foro es un lindo sitio para intercambiar ideas, y aprender más, es una lástima que se den situaciones así .

    Oscar: entiendo que vivimos en una sociedad que a beses no es muy tolerantes, y sé que mucha gente con buenas ideas, no se la tiene en cuenta .Por eso creo que la ciencia no avanza como debería!! Pero si no mantenemos el respeto¡¡¡ mutuamente “es difícil entenderse “

    Tenemos que acordarnos (que este es un foro de libre expresión) y que podemos compartir muchas cosas. No es bueno hacerlo un sitio hostil

  • hace 9 años

    Exacto, estos pillos quieren tapar el cielo con las "manitas"

    Eso que te hicieron apesta a Star Treek.

    Es evidente que quien esta detrás de las "veinti-pico manitas abajo" es el capitán del Enterprise, el es el único que tiene aquí una "estructura multi-cuentista" tan inusitadamente amplia, que raya ya en lo descabellado. Y todos esos clones para lo único que le sirven es para darse estrelluelas así mismo, elogiar sus mismas intervenciones y descalificar a los demás de forma tan contundentemente injusta...

    Ese tipo es un demente. Un maníaco. Pero no esta mas chiflado que yo. ¡Eso nunca!

    Y no lo dude, Rafa el Gris también lo pulgareo, le dio dedo hasta en el orto. JaJaJa.

    Como me considero alguien super sincero te diré que sea lo que sea que hubieses escrito en la respuesta esa, te pulgareare tambien. Jajajaja...Y lo que es peor, no pienso leer lo que escribiste, no por mala onda, sino que para darte dedo no es necesario leer. ¡No quiero saber lo que piensas!

    Solo quiero dar dedo, eso es todo.

    ¿Por que?

    Por que me resulta divertido dar deditos abajo!, así que no es nada personal.

    Es algo que hago diariamente, con cuanto ñoño me tropiezo. Jijijijijijijij

    Fuentes:

    Me considero un troll profesional.

  • Anónimo
    hace 9 años

    estoy de acuerdo es poco usual a pesar que hagas todo hasta lo imposible por ocultar algo, algún día todo se sabrá, aun haciendo el esfuerzo por esconderlo.digo es imposible tapar algo obvio o que es sabido por todos tapándolo con mentiras y engaños.

    La realidad a veces es tan evidente y tan obvia que no se tapa con un dedo. sin embargo tu respuesta era muy inteligente las 29 manitos para abajo es poco usual__________

    Fuente(s): sauldos
  • Anónimo
    hace 9 años

    jajajajajaaja ese es un troll multicuenta seguro!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.