La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

?
Lv 7
? preguntado en Noticias y actualidadActualidad · hace 7 años

¿Argentina ¿Qué pensás, está bien o está mal que el Sr. Diego A. Maradona le pida a la justicia que les ponga...?

... un bozal legal a sus ex esposas o parejas, para que no lo mencionen a él, ni mencionen nada de su vida, ni mencionen ni siquiera a sus hijos?

¿Es correcto pedir a la justicia que las prive de la libertad de decir lo que les plazca en el momento en que se les plazca y del modo en que les plazca?

¿Eso es correcto, está bien, es normal?

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

    Hola Lila cómo estás?

    Yo comprendo en cierta forma que el tipo no quiera que su vida se ventile en todos lados dejando que estas "señoras" abran la boca...pero...no se dió cuenta que su vida ya es completamente pública??? no se dió cuenta que él mismo fue el que la hizo así dándole que hablar a los medios con sus hijos no reconocidos y sus desbandes con narcóticos, su vida promiscua, sus opiniones políticas etc etc? Eso de ponerse de lado del dictador venezolano y tantas otras cosas que hizo y dijo a lo largo de su vida?

    Entonces, evaluando lo anterior: qué derecho tiene de pedirle a los demás que no hablen ni lo nombren? No se puede no nombrar a un hombre "público".

    Y sino, como bien dijeron en tv, que a sus parejas les haga firmar un contrato de confidencialidad y punto.

    El asunto que si es así le tiene que hacer firmar el mismo a sus parejas, sus ex parejas, sus hijas, sus hijos no reconocidos, sus hijos reconocidos obligatoriamente por la ley, su ex esposa (que es la que menos habla) sus amantes, a Cóppola, y todos los que estuvieron o lo llevaron de juerga para explotar a la gallina de los huevos de oro...pero vamos, ya es un hombre bastante adulto con una trayectoria que le tiene que haber abierto un poco la cabeza, no como cuando era jovencito y la fama lo deslumbró...si hoy se deja llevar por las narices a la mala vida, ya no se lo puede disculpar más.

    No sé,...también escuché que parece que de alguna manera está difamando a la chica Rocío diciendo que le faltaron cosas de su departamento....puede ser así, pero y si es sólo difamación para que no salga en ningún medio?

    De todas formas sostengo que para estar con él tienen que ser como él. Ya no van las disculpas, el señor Maradona ya no es un misterio...tiene demasiadas miserias para ocultar y la bolsa de las mismas rebalsa.

    Qué opiniás vos? tiene derecho a hacerlo y que se cumpla?, legalmente quizás sí, pero moralmente...no, porque es un ser amoral....o inmoral? creo que ésto último.

    Y yo lo admiraba, juro que siempre lo defendí porque separé lo futbolístico de lo personal, pero como dije en otra respuesta no sé si a una pregunta tuya o de otro...ya no puedo separar, considero que ya no merece respeto de ningún tipo.

    Bueno, esa es mi opinión. Saluditos.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Le gusta el dulce pero no quiere que otros lo paladeen... No debio haber sido "publico", o "una personalidad", y - en vez de eso - debio haberse metido a monje.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.