La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

?
Lv 7
? preguntado en Productos YahooYahoo Respuestas · hace 7 años

¿Por qué piensan o qué les hace pensar que en Yahoo Respuestas todo tiempo pasado fue mejor?

Actualización:

No sé pero creo que esto del cambio es porque quieren unificar el formato en todo el mundo. Lo malo de todo esto no es que quieran unificarlo. Lo malo es que eligieron el peor formato. El formato verde, el anterior que teníamos sería bienvenido en todo el mundo por lo claro y sencillo.

A no ser que éste sea el favorito de YR porque con éste la gente participa menos. Me pregunto si la finalidad de este nuevo formato no será, justamente, que la gente participe menos. De no ser así, no entiendo.

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

    Hola... Yo tampoco entiendo la razón, pero el actual es desconcertante, poco agradable y totalmente aburrido. Intento seguir aquí pero... Me desilusiona ingresar y encontrarme con lo actual. Deberían haber modificado otras cosas y no el formato. No sé ha perdido el interés... Quizás no querían invertir más dinero en servidores que soportaran tantos usuarios... Quizás pase por un tema económico ya que es gratuito pero, publicidad no le falta mas bien ya marea con tanta propaganda. Es lo que hay y definitivamente no me agrada.

    Cariños

  • Anónimo
    hace 7 años

    Yahoo quería terminar con todo tipo de usuario que venía a chatear. Lo ha hecho, a costa de que muchos usuarios se han ido, yo también me fui. Ya no respondo preguntas, rara vez lo hago y cuando sucede es en preguntas de usuarios antiguos.

    Has leído las políticas y condiciones de yahoo? A partir de aquello podrás sacar la conclusión del porque de este apestosa interfaz.

  • hace 7 años

    yo entre en 2007 y creo que habia gente mas grande respondiendo y no como ahora que son muy jóvenes y contestan mal insultan o sea antes era mejor jaja

  • ?
    Lv 7
    hace 7 años

    Por que es la verdadera realidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.