La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿Por que salen pàginas de pubicidad en facebook como si fueran recomendadas por una persona? ?

Tengo que estar eliminandolas a todas una por una. Se que son falsas, porque en una pàgina recomendada, salia como si fuese recomendada por mi hija y ella no habìa sido.

Es un virus? Tardo mucho en leer a los amigos y a las pàginas de grupos, porque tengo que ir eliminando una a una.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

    por que sos una mierdaaa por eso

  • hace 6 años

    ni idea no uso facebook ¿ha si? con que es en serio intenta esto instala un antivirus de los mejores y activa el antivirus si es que tienes pero talves funsione

  • hace 6 años

    No es específicamente un virus. Tu hija instaló algún programa o juego en el que para instalarlo había que desmarcar una casilla en la que el usuario (osea tu) autorizaba la instalación de los anuncios.

    La solución es entrar a: Inicio > panel de control > agregar o quitar programas (o desinstalar un programa) y busca los programas que sepas que son desconocidos. O bien puedes buscar información de ellos para ver si es seguro desinstalarlos.

    Suerte

  • ?
    Lv 5
    hace 6 años

    Es para los tontos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.