La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

El preguntado en DeportesAtletismo · hace 3 años

¿Es malo ir al gym, hacer cinta y despues salir a correr?

Hola, tengo 17 años y voy al gimnasio hace un año. Mi objetivo es que se me marquen los abdominales pero estos estan cubiertos por una capita de grasa. No estoy gordo, mido 1,72 y peso 60 kg. Entonces para sacar esta grasita hago 30 min de cinta en el gym 2 hs despues mas o menos salgo a correr con un amigo. Lo estoy haciendo bien?

7 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

    Si, solo que tienes que agregar una dieta muy baja en carbohidratos y alta en proteinas.

    Tambien recuerda que si haces 30 minutos de ardio en el gym, ya no debes de hacer ejercicios de fuerza, ya que corres el riesgo de reducir el musculo

  • Anónimo
    hace 1 año

    De nada      

  • hace 3 años

    No tiene por que ser malos, pero piense que estas haciendo demasiado ejercicio por lo que quemas muchas calorias demasiadas quiza. Esto hara que pierdas grasa y musculo.

  • hace 3 años

    Si no estas acostumbrado a realizar tanto ejercicio puede que consigas unas agujetas terribles, lo que te recomiendo son 45 minutos de gimnasio y 20 en la cinta. Con eso es suficiente.

    https://piensaenfitness.com/

  • Anónimo
    hace 3 años

    Pídele una rutina de ejercicios al entrenador del gym o busca una en Youtube.

  • Yisus
    Lv 7
    hace 3 años

    Desgastas mucho tus músculos, se más ligero con tu rutina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.