La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿Escuchar silbidos paranormales capturados en un audio?

Hola, el día de ayer en horas de la noche me encontraba en el auto con mis papás. Mientras mandaba una nota de voz (audio) no me percaté que me encontraba conectado al auto y que mi voz no se escucharía ya que estaba conectado al micrófono del carro. Cuando escuché el audio me di cuenta que no se escuchaba nada más que unos silbidos en tipo de música, como si estuviera cantando algo y al final se escucha una interferencia y luego pum la voz de mi papá hablando. Aclaró que nadie estaba silbando dentro del auto y que efectivamente estaba conectado a mi auto ya que al final si se escucha mi papá hablar. Si alguien tiene una explicación ea este raro fenómeno paranormal me gustaría que me ayudara. También podría mandar el audio para que escuchen lo que me suspendió.

9 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

    Eso no es nada!una vez le di una golpiza a un fantasma!bueno,no era un fantasma,era una persona con una sabana en la,cabeza,pero aún así...🤪

  • ?
    Lv 4
    hace 2 años

    Esos sonidos extraños vienen o están en las " ondas herztianas" y se captan muy fácil, no son anormales, son parte del espectro electromagnético de la tierra. Hay una teoría que dice que esas sonidos son capturados y nunca se pierden y que algún dia la tecnología podrá reconstruir conversaciones de hace siglos y por medio de ellas conoceremos el pasado, es una teoría y vale.

  • hace 2 años

    Puede que la frecuencia de la radio haya interferido.

  • hace 2 años

    Cuidado de no jugar con esas cosas

  • hace 2 años

    hay varias paginas de internet en especial de youtube en dodne hay gente que ve lo paranormal debes preguntar ahi

  • hace 2 años

    Que creés que sean?

  • Anónimo
    hace 2 años

    si puedes pasame el audio para comprobar si es algo paranormal

    Fuente(s): Soy Parapsicologo
  • Anónimo
    hace 2 años

    tranqui! al no tener señal, a veces apsa q see scucha cualqueir cosa y muchos ruidos en e ste caso. quizas, la velocidad en q ba,el cohe... era el silvido..mm chao tranqui1 no hay nada paranormal.estas normal! solo hay cosas sobrenaturales!.jje chao- descansa tranqui-

  • hace 2 años

    Es psicológico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.