La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en SaludÓptica · hace 2 años

¿Ideas para una casa del horror?

Actualización:

Voy a hacer en el futuro un pequeño parque de diversiones y tenía en mente hacer una casa encantada. La idea es que la gente no pierda interés en la casa una vez que la visiten. Podría por ejemplo cambiar de temática (cada mes decorar según un personaje de terror distinto). Alguna otra opinión? Gracias.

Actualización 2:

Se ve que respondieron la pregunta mientras la estaba actualizando, jaja, gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

    Me encantaría jugar con la psicología, salir de los típicos cánones de espectros, monstruos y demás cosas que se asocian con el terror tradicional. Para mi descubrir mas allá del subconsciente y comprender la mente humana en su base mas primaria, nos llevaría a experimentar el verdadero sufrimiento mental.

  • hace 2 años

    Sin duda debes utilizar a este monstruo como parte del parque: EL MONSTRUO DE POPE LICK https://noautorizado.com/leyendas-tenebrosas-el-mo...

  • Anónimo
    hace 2 años

    Sonidos son muy importantes, podrias poner sonidos de una motosierra de fondo, rasguños sobre algun metal que de por donde pasen los clientes, y visualmente podrias ayudar agregando escenas como de un hospital y partes humanas por el piso o seres deformes colgados en la pared, para ayudar a crear tension.

  • ?
    Lv 4
    hace 2 años

    Pon fotos de tu mamá, los visitantes van a salir corriendo aterrorizados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.