La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónHobbies y Aficiones · hace 2 años

¿Dónde creen que podré conocer más gente?

Me aburrí de pasar todos los días encerrado en casa (tengo 17) sin amigos ni nada. Por eso mis padres decidieron pagarme un curso o algo para matar el tiempo y, a la vez, aprovecharlo (no me dejan trabajar aún).

Entonces quería sugerencias... mi intención, más que nada, es socializar (vaya, y si de paso, aprendo algo... pues, mejor que mejor) por eso no sé en qué me podría inscribir.

A mí me gusta dibujar, escribir, me gustan gran parte de las ciencias (biología, astronomía y demás) ... ya hice un curso de inglés y estuvo muy bueno y aprendí pero ya no quiero más inglés por ahora, ya tuve suficiente.

Y bueno, deporte ya hago en casa (por si las dudas).

En verdad sí quería intentar trabajar porque eso me ayudará a madurar, pero visto lo visto, no podré.

Les agradezco sus respuestas. Gracias.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años

    En Un aNtRo gei.

  • hace 2 años

    Metete en lo que te guste y en algo que pienses que puedes con ello con mucho esfuerzo, eso lo primero, y a partir de ahí, intenta socializar con los de tu clase. Sal de casa, sal a hacer algo que te guste, es malo quedarme en casa todo el día. En internet encontrarás muchas cosas divertidas para hacer fuera de casa. Yo estoy seguro que encontrarás muchos amigos, solo es cuestion de tiempo. Mucha suerte :)

  • hace 2 años

    La verdad yo también tengo ese tipo de situación de que no me dejan trabajar( también tengo 17 años ) y la verdad también paso encerrado en mi casa, tengo amigos pero no de los que pasas con ellos todo el día si no transitorio, pero la verdad si quieres conocer gente, en el día puedes salir a hacer deportes a algún parque ya sea fútbol o basket, también puedes ir al gym allí puedes conocer a gente o simplemente gastar tu tiempo en algo productivo para ti mismo, o si no puedes esperarte a la universidad, si es que no vas aún, porque allí obligatoriamente tienes que ser social ;)

  • Anónimo
    hace 2 años

    Y si te apuntas a un curso sobre técnicas de sociabilidad??

  • hace 2 años

    Busca un curso de algo que te llame la atención como clases de dibujo o música. Es una buena oportunidad para tener amigos.

  • hace 2 años

    Si yo fuera tú me metería a un curso de artes plásticas (dibujo), por lo que yo he visto (estudio música, en mi facultad estamos todas las carreras de bellas artes y humanidades)...Las personas de los campos artísticos por lo general son más sociables y comparten un poco más...

    Aunque, lo más sensato es que mires entre todos tus gustos qué es lo que más te llama la atención, así pasarás bien y podrás estar más abierto a compartir C:

  • hace 2 años

    Si quieres aprender para socializar puedes descargar algunas aplicaciones que te ponen en videollamada con gente random y así te podrías entrar a socializar más o quizás solo mandar el tiempo.

    Como por ejemplo “azar” es buena aplicación para aprender a socializar y conocer gente nueva

  • Anónimo
    hace 2 años

    Un grupo de jovenes en alguna iglesia o una ong.

  • Anónimo
    hace 2 años

    te recomiendo una app llamada hellotalk es para intercambiar idiomas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.