La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

? preguntado en Arte y humanidadesArtes Escénicas · hace 2 años

¿Ninguna mujer me quiso excepto mi madre ??

Ninguna mujer quiso tener algo conmigo.

Se burlaron de mi en el colegio y en la universidad, tampoco quería tener una charla o una amistad.

Siempre fui rechazado, hasta las mas feas también me rechazaron.

Perdí la virginidad con una prostituta, odie perder la virginidad ya que ninguno de los que conozco perdió la virginidad así, pero era la única opción ya me había cansando de ser menospreciado.

Tengo mucha ira y odio hacia las mujer.

Nada mas solo eso, solo quería descargar lo que siento por aquí

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

    Seguramente eres feo, así es como es la vida de los feos.

  • hace 2 años

    No te mandes la parte porque tu madre tampoco te ama ya?

  • hace 2 años

    a veces uno culpa a los demás por lo que le pasa. es una conducta que distorsiona la realidad, si ninguna chica te acepta como eres no es el problemas de ellas el problema eres tu, deberías cambiar la forma que enfocas las cuestiones y empezar a aceptarte tal cual sos , ni feo ni lindo, ni bueno ni malo, solo humano con defectos y virtudes.-

  • Anónimo
    hace 2 años

    Interesante, contame mas

  • ?
    Lv 4
    hace 2 años

    Tu vida aún no ha terminado, da gracias por todo lo que tienes, comienza a querer a los demás y no te canses de hacer el bien. Pronto vas a cosechar lo que empezaras a sembrar.

  • hace 2 años

    Pienso q si NINGUNA mujer te acepta debe ser porque el problema lo tenés vos... Es normal que algunas personas no nos acepten, pero cuando no nos acepta ninguna, en lugar de mirar para afuera y echarle la culpa a todas las mujeres, la solución es mirar para adentro y buscar cual es el problema con vos. Buscá la razón, preguntá a alguna mujer qué es lo que hace que no te acepten, qué es lo que les genera rechazo en vos. Pensá que a veces no se trata tanto de tu aspecto físico, sino de ciertas actitudes tuyas. Postura, lenguaje, higiene, forma de vestirte, agresividad, falta de tacto... No sé, fjate. Otro consejo sería que busques una sicóloga para que te ayude. A veces una terapeuta puede detectar cosas que vos no. Suerte.

  • hace 2 años

    tranquilo busca a un psicologo y a tu madre dile tus problemas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.