La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Hanna preguntado en SaludSalud de la mujer · hace 2 años

¿A qué se debe que no me excite al tener relaciones sexuales y que la penetración sea imposible debido al dolor que provoca?

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

    Hola Hanna

    Primero que todo no nos excitamos al tener sexo; debemos excitarnos previo al sexo. Se debe dedicar mucho tiempo a los buenos y ricos besos y caricias tiernas, de esta forma tu pareja estimula todo tu cuerpo y logras excitarte. Nunca debe haber penetración si no estás excitada, tu vagina dilatada y lubricada. La posición o postura debe ser de lado frente a frente. Por ningún motivo el debe subir sobre ti.

    Para mayo y mejores sugerencias, escribe a mi correo e999812480@yahoo.com

  • hace 3 meses

    Dificil respuesta, auqnue apostaria a que no te gusta tu pareja sexual

  • Anónimo
    hace 2 años

    Hanna puede que sea que el tamano de su pene sea muy grande y el dolor que te causa te impide a que te exites

  • Maria
    Lv 4
    hace 2 años

    Pues si no te excitas es imposible que no te duela la penetración. Tal vez debes consultar a un psicólogo.

  • hace 2 años

    Nadie hace diagnosticos por internet pero quiza estas muy nerviosa y por eso no lubricas nada. El dolor puede deberse a la falta de lubricacion y/o a un problema como el vaginismo.

    Sea como sea que esperas para ir al medico?

    Fuente(s): Nutr clinica
  • hace 2 años

    Si te duele es por culpa de la lubricación, y que no te excite puede ser a varios factores como, que no te gusta la persona, todavía no experimentaste demasiado, etc. Intenta tener relaciones con lubricantes (Las cajitas de los preservativos traen minimo uno).

  • hace 2 años

    Si el problema es muy grave lo mejor sería ir con un especialista en la vagina ginecología creo que es y ahí te examinan y sabes que es... O puedes utilizar mucho lubricante a basé de agua si tienes más de 40 pudiera ser esto aunque jovencitas les pasa también depende de muchos factores tendría que un profesional revisa tu vagina para saber si es falta de lubricación y te dará solución

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.