La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en SaludSalud de la mujer · hace 2 años

¿La primera vez es normal que duela y no se acabe de hacer del todo?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años

    Es completamente normal. De hecho, hay gente que sangra. Como tu cuerpo no está acostumbrado y tu tampoco, es normal que la primera vez sea así. La primera vez nunca es lo que uno espera. No te preocupes. saludos!!

  • hace 2 semanas

    Te doy pajaro cuando quieras

  • Sarita
    Lv 4
    hace 3 semanas

    Nada que ver, yo solo sentí un pequeño pellizco.

    No es necesario sangrar.

    El himen puede seguir intacto (no romperse).

    También se puede romper por otras cosas.

  • hace 3 meses

    Por supuesto que es normal, incluso si no es la primera vez

  • Anónimo
    hace 10 meses

    Si, pero no todas las mujeres son iguales.

  • Anónimo
    hace 1 año

    mmmm si duele pero pues eso depende, que tan segura este, la relacion con el chico que estes teniendo tu primera vez, que tanto te halla excitado, si hicieron jugueteo, si te hizo oral, si al menos te dejo humeda y lubricada, es normal que duela un poco pero todo tambien depende de nosotras que tan preparadas y dispuestas a experimentar placer queramos si te liberas seguro sentiras mucho mas solo has ejercicios masturbate conocete y sobre todo hazle saber que te gusta y que no a la hora de la penetracion y del jugueteo

    Saludos

    vanessamendoza483@yahoo.com

  • Anónimo
    hace 2 años

    La primera vez puede ocurrir cualquier cosa. Si tienes aún la "telilla" himen, te dolerá un poquito y expulsarás unas gotas de sangre. La penetración y el rozamiento no serán agradables al principio, pero si el chico responde bien, después de unos minutos estarás empezando a ver las estrellas de placer. Si el chico también es virgen se "marchará" mucho antes de lo que tu deseas y te quedarás sin orgasmo. Es cuestión de práctica para los dos, y no será la última vez que quedes a medias. Ten en cuenta que un hombre normal llega al orgasmo entre 6 y 10 minutos, una mujer normal tarda entre 15 y20 minutos. Pero los preliminares son fundamentales para igualar "el combate".

  • Anónimo
    hace 2 años

    Duele y sangra la primera vez es mágica disfrutala.

  • ?
    Lv 4
    hace 2 años

    Soy la persona menos indicada para decir esto por que aun no he tenido mi primera vez y soy hombre tengo 28 años :( pero si duele y si es normal que no dure poco por la excitacion al maximo

  • Anónimo
    hace 2 años

    van a morir todos humanos de mier...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.