La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Hachiko preguntado en SaludSalud de la mujer · hace 2 años

¿Es verdad que ha partir de los 50 años te empieza a doler el cuerpo?

Y a mas para mi me esta pasando, debido a mi trabajp tengo tendinitis en las muñecas de las manos y ahora este verano no se que me pasa pero no puedo ponerme de pie si estoy sentada un rato, y a parte tengo un pie que me duele en la parte media, es cierto que es la edad?

8 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

    Depende de la persona

  • hace 3 meses

    A cualquier edad puede doler el cuerpo, y  a edades mas avanzadas evidentemente es mas probable que con menos esfuerzo sientas dolores musculares

  • hace 2 años

    También la incontinencia

  • hace 2 años

    Todo depende el cuidado que le has dado a tu cuerupo todos estos años, si has llevado una dieta equilibrada, hacer ejercicio y te mantienes en forma... No hay motivo para haber dolor en el cuerpo. :) Saludos!

  • Anónimo
    hace 2 años

    Yo no llego a 40 y mi principal problema es el dolor, he ido a varios especialistas y aún no sé específicamente de qué deriva, la psiquiatra me recetó para el dolor neuropático, pero es muy caro, entonces con el té de pasiflora alivio un poco.

  • hace 2 años

    Me estas asustando me pasa casi lo mismo con algun año menos

    tres dias antes de morirse suele pasar eso dicen los sabios jajaja.

  • hace 2 años

    Si uno está delgado porque no come mucho, y anda todos los días o hace algún deporte habitualmente no tiene porque dolerle nada todavía a esa edad.

  • Anónimo
    hace 2 años

    si algunas personas si pero otras no, es mejor hacer ejercicio desde joven

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.