La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿Hola, que es bueno para ayudar a soldar un hueso?

Hola.. Me lastime y creo que me quebre un hueso y solo me recomendaron reposo x ahora y queria saber si hay una crema.. Pomada... O pastillas que me ayuden a soldar mas rapido el hueso???

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años

    Si fuiste al médico debiste de pedir o el mismo darte la receta de un medicamento porque ha de doler bastante, tienes en entablillar el brazo, para no mover, es una tela que ya te la dan en el sanatorio y te la atan en el cuello y no se que mas.

    Además te tienen que haber sacado placas , realizado una ecografía si es algo en el hueso o algún tendón, incluso una tomografía.

    Es lo que no entiendo al estar preguntando por un medicamento.

    Debes de ir al médico, no se soluciona así, debes de realizar fisioterapia, para mejorar y calmarte, tratar de solucionar lo que te sucede, al ver las placas, la ecografía y realmente te tienen que realizar una tomografía.

    Medicarte.

    Ve a la farmacia, pero es que no sabes si es el hueso o es un tendón es grave o algún músculo, lo tratas con medicamentos y sin mover el brazo, pero necesitas fisioterapia, estamos en lo mismo.

    No se, pero deberías ir al médico o a urgencias, es grave.

    Cómo cambian la pregunta de sección....??¿

    Al contestar estaba en Familia, me ha llamado la atención, curiosidad.

  • Anónimo
    hace 2 años

    Si solo te recomendaron reposo es imposible que el hueso esté quebrado, ni siquiera fisurado.

  • BE
    Lv 7
    hace 4 meses

    La escayola y el descanso

  • Anónimo
    hace 2 años

    Para el dolor Voltarén o algún fármaco similar. Para soldar el hueso, escayola, que inmoviliza totalmente la zona de la fractura, y después esperar que la madre naturaleza haga su trabajo de "soldadura". No hay fármacos para eso, y si no te han puesto escayola u otra forma de tener el hueso inmovilizado, ¿Te ha visto un médico o un carpintero (por poner un ejemplo)?

  • Anónimo
    hace 2 años

    Loctite .............

  • hace 2 años

    Si realmente fuiste con un médico y el hueso está fracturado es un muy mal médico. Cuando un hueso se fractura se busca la manera de acomodarlo y se pone un yeso para que no se pueda mover más. No hay nada para acelerar la curación de un fractura pero se recomienda el consumo de productos altos en calcio y hierro.

  • hace 2 años

    SOLDARA CON EL TIEMPO Y NO, NO EXISTE NADA QUE ACELERE LA CURACIÓN

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.