La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Yahoo y sus ProductosYahoo Respuestas · hace 2 años

¿Que harias para mejorar la comunidad? (Evitar crimenes, terrorismo, etc)?

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

    Depende desde que nivel social estuviera para poderla ayudar, si fuera presidente promoveria leyes que habiliten las ejecuciones, las cadenas perpetuas y los trabajos forzados para delincuentes.

    convertiria las carceles en centros de trabajo forzado para delincuentes a los cuales no se les pagaria nada mientras incrementan la economia del pais.

    para evitar el terrorismo se deben crear grupos especiales para la eliminacion inmediata de celulas terroristas.

    Para evitar crimenes lo mejor que se puede hacer es robustecer las condenas, si una persona sabe que si roba o mata a alguien sera ejecutado entonces probablemente no lo haga.

  • Daevid
    Lv 7
    hace 2 años

    Pero la comunidad no se ve impugnada por el terrorismo, lo que mas afecta a esta entidad cultural, es la delincuencia, la pobreza, la educación y los medios para proveer todo esto (economía).

    De hecho, todos mejoramos y empeoramos la comunidad a diario, y ni siquiera lo sabemos o nos parece trivial.

    Cuando tu tomas un taxi pirata, estas fomentando a la delincuencia (tal vez no directamente), pero ya permites que el delincuente le quite el trabajo y el salario a los taxis del estado.

    Cuando tu tiras basura, estas provocando que los drenajes de tus calles, se obstruyan y no logren fluir toda el agua que se acumula, también estimulas a que otros lo hagan y contaminas tanto que tu ciudad debe tener al menos 48 hrs de contingencia ambiental, lo cual ya afecta a toda tu comunidad.

    Incluso algo tan simple como la desigualdad o la acción por denigrar a otro grupo de personas, ya carece de ética, y esto no es individual, se prolifera, se enseña como conducta, tanto así que se vuelve parte de la comunidad.

    Así que... la comunidad siempre va estar podrida, ok si, quieres ayudar a tu comunidad, pero al ver contra lo que luchas.

  • hace 2 años

    Lo que TODOS podemos hacer para mejorar la situación del mundo es actuar siempre de buena fe, no caer en corrupción ni tolerarla comenzando por nuestro círculo más proximo, y dedicarnos a las cosas para las que tenemos vocación y talento por que de este modo podremos aportar lo mejor de nosotros mismos a todo el mundo. Un gran saludo desde Mexico!

  • Anónimo
    hace 2 años

    Yo reportaría al usuario

    William tecorralco uvm

  • hace 2 años

    Seguridad, no corrupción, pena de muerte en ciertos delitos, cursos para que entiendan (madures). Trabajo, ayuda a los pobres.

  • ?
    Lv 6
    hace 2 años

    Tener una death note y apuntar los nombres de cada persona que daña a la sociedad. c:

    Para un mundo mejor y sin crímenes, donde sólo haiga paz y tranquilidad.

  • Anónimo
    hace 2 años

    En las cámaras de seguridad se ve pero las autoridades se tardan en llegar

    Yo tendría reacción inmediata

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.