La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Yahoo y sus productosYahoo Respuestas · hace 2 años

¿Si pudieras cambiar algo de YR que seria eso que cambiarias...?

15 respuestas

Calificación
  • Tomas
    Lv 6
    hace 2 años

    mmm ya el cambio seria en la actitud de las personas mas que en yahoo mismo :/ es que hay bastantes preguntas tontas (parecen niños de 7 años y han de ser mayores :/) preguntando obsenidades o tratando de ofender a otros :/ les falta seriedad a muchos, no digo que yahoo sea un lugar serio y aburrido pero tampoco se deberian llevar las cosas a lo ridiculo :/ tambien siento molestia por quienes tienen la posibilidad de responder algo (con pro de ayudar) y en vez de eso ponen cosas que ni al caso o el clasico +2 o boberias asi :/ se supone que la pagina es para ayudar asi que ni aportan una ayuda ni sirve en lo absoluto x) ¿con que proposito usan la pagina? que pena agena y cuan decadente esta siendo la calidad de usuarios x)

  • hace 2 años

    Cambiaría el anónimo ,lo sacaría así no habría tanto imbècil

  • ?
    Lv 6
    hace 1 mes

    En realidad, lo que haría sería dividirlo en dos secciones: Una, para las personas serias; a los que les interesa ayudar o pedir ayuda. Y la segunda, para los imberbes e idiotas que solo entran a la página para escribir pavadas y hacerles perder el tiempo a los demás, y que el algorritmo de Yahoo los borre directamente cuando se entrometan en la página de los serios.

  • Anónimo
    hace 3 meses

    Quitaría esas preguntas nada interesante, que incluso a veces al entrar en ella se siente verguenza ajena. Y a las personas que entran con educación, se comportan y no se meten con nadie las tendría más en cuenta y haría algo para que se sintieran más seguras a la hora de mandar su colaboración a la página

  • hace 2 años

    Esto no tiene arreglo.

  • hace 2 años

    Elimino el anonimato, incorporo un chat, personalizar más nuestros perfiles y cosas así.

  • hace 2 años

    Tamizar el ingreso de usuarios para evitar que niños molesten con preguntas tontas sin interes

  • Dama
    Lv 7
    hace 2 años

    Opino que eliminaría la opción anónimo y regresaría la función de mp entre usuarios.

  • hace 2 años

    A los usuarios que hacen preguntas est.upi.das

  • Angel
    Lv 6
    hace 2 años

    Arreglaria el sistema de reportes y apelaciones, tambien le agregaria nuevas funciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.