La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesArtes Escénicas · hace 1 año

¿Por que todos los personas que admiraba se suicidaron?

Chester Bennington, Dave Mirra, Kurt Cobain.

Actualización:

Dave Mirra era un deportista (BMX).

Actualización 2:

No quise escribir personas, sino artistas.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

    Kurt Cobian tenía cáncer terminal, cuando enfermó no existía  forma de curarlo y las drogas que consumía le permitían aliviar el terrible dolor que sentía. Esa es la causa de su adicción que tanto se critica desde la ignorancia o la hipocresía de los medios. Sobredosis, un disparo, un suicido, acaso hoy es lo que importa? El tipo era un genio en su arte, y nos dejó su legado antes de partir. Kurt vivirá por siempre, amigo.

    Mirra sufría de encefalopatía traumática crónica, una enfermedad neurodegenerativa que conlleva demencia, pérdida de memoria y depresión. No tiene cura, y prefirió la muerte antes que convertirse en una especie de inconsciente vegetal.

    Bennington en su infancia sufrió de muchos abusos lo que lo mantenía depresivo, la depre lo llevó al alcoholismo y luego al consumo de drogas. Muchos artistas caen fácil en la depresión debido a que son espíritus mas sencibles que el común de los mortales. Si a eso le agregas las tragedias por las que debieron pasar... y como se comportan los humanos entre sí, Te diría que tiene cierta lógica el que muchos artistas decidan suicidarse para dejar de sufrir.

  • hace 3 meses

    Es hora que cambies de personas que admiras.

  • hace 6 meses

    No se realmente, esperemos que pasará.

  • Anónimo
    hace 1 año

    Gracias y de nada 

  • hace 1 año

    Buenos días desde Barcelona, pues lo cierto es que hay muchos suicidios en estos tiempos. Aunque todo tiene un inicio en la depresión, y entonces nuestro cerebro empieza a funcionar de forma desesperada y caótica.

    Es un tema complicado también, cuando una persona no quiere vivir es algo triste y necesita ayuda. Comprender a plenitud esos sentimientos y ser empático es muy grande. Y claro, dar la ayuda precisa que necesita la persona es también una gran responsabilidad.

    Pongo unos artículos en fuente que hablan sobre el tema.

  • hace 1 año

    Todos los problemas que tenían los llevaron a la depresión y a escapar de ellos. Por eso cometieron suicidio

  • hace 1 año

    porque tu eliges mirar a los que se suicidaron por alguna razón no se te ocurre buscar a los que siguen con vida

  • Anónimo
    hace 1 año

    alos demas no los conosco pero en Kurt cobain  hay sospechas de que se lo echaron para quedarce con su herencia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.