La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetOtros - Internet · hace 12 meses

¿por que el fbi cerro megaupload y no mega o mediafire dropboxx  o google drive?

si al fin de cuentas los internautas las usan para lo mismo, intercambiar material ilegal o con derechos de autor.

9 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 10 meses

    El por que se cerro megaupload es demasiado largo como para escribirlo. En youtube tienes mucha info narrada al respecto.

    Sobre mediafire, dropbox. No sabria contstarte, de todas maneras los archivos mas nuevos que infrinjan copyright no suelen durar mucho.

    Sobre drive. Si se detecta algo ilegal se borra. Si se reporta y se comprueba la ilegalidad se borra y lo mas importante. Drive es de google y todo lo que subes a drive automaticamente les pertenece (está en los terminos y condiciones que aceptaste sin leer)

    Google no lo pueden cerrar, es uno de los mejores spywares que tienen y si encima les regalas contenido, pues mejor para ellos.

    Y respecto a mega, actualmente pertenece a una empresa china. Ya no es de KIM, hace tiempo que dejó de serlo.

    Con los chinos no se van a meter y a los chinos el tema del copyright se lo pasan por el forro.

  • hace 5 meses

    Era el servicio más usado para subir archivos eso incluye vídeo y no se si recuerdas mega vídeo era aún más famoso casi como YouTube pero para películas gratis  y si le agregas los reclamos de derechos de autor constantes y sus servidores en USA(supongo que estaban en USA, si no como puedo hacer la redada el FBI), ahí tienes el porque de la redada policial, si ahora lo hicieran no encontrarían nada ya que los archivos están cifrados al menos eso presume mega.

    En resumen estaban ganando muchísimo dinero vendiendo cuentas premium ya sea de Megaupload o Mega video y eso no le gustaba a los machuchones de la industria del películas, Porque? Seguro querían su parte del pastel.

    Sabrás que en USA no manda el gobierno, manda el que tiene más dinero e influencias.

  • Anónimo
    hace 12 meses

    No tomaron en cuenta "detalles" que les hacia perder dinero a las grandes industrias ciberneticas.

  • hace 12 meses

    porque fueron inculpados por colaborar con piratas informáticos 

  • hace 12 meses

    No soy abogado ni nada pero inclusive supongo tiene que ver que Megaupload hizo un comercial con artistas, lo que alerto a las disqueras que estaban usando su material, ya cuando lo bajaron, arrestaron a Kim y sacaron Mega creo en los términos de licencia se responsabilizo al mismo usuario del material que subía, y no a la compañía que solo ofrecía el servicio de nube

  • Paula
    Lv 7
    hace 12 meses

    mega es posterior a megaupload, por eso no lo cerro

    y los otros ni idea, igual mediafire borra lo que subís

  • hace 12 meses

    1. Los datos no se cifraban, con lo que MegaUpload podía cotejarlos con listas de contenido protegido y no lo hacía.

    2. Al parecer, se realizaban pagos a gente que compartía material ilegalmente, ya que mucha gente que contrataba los servicios de pago lo hacía para bajar ese material.

    3. Posiblemente las leyes del país en que estaba alojado lo permitían, pero no pasaba lo mismo con otros paises.

  • hace 12 meses

    Megaupload al igual que otra infringía con derechos de autor pero hasta donde tengo entendido había cierto contenido más delicado que el simple crack para un programa... y ello llevó a la clausura de la tan añorada página 

  • Anónimo
    hace 12 meses

    quien sabe ¿sera que ya se cansaron de jo.der?...porque por ejemplo mega y mediafire son buenos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.