La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesSociología · hace 10 meses

¿que significa que me han "bloqueado los caminos", un señor que cura lo emocional espiritual le dijo que yo tenia eso?

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses

    El único ser que te bloquea el camino sos vos mismo.

    Si te pidió dinero para desbloquear tu camino es un chanta.

  • hace 10 meses

    Significa que es un charlatán embaucador, y que no deberías hacerle caso.

  • Hana
    Lv 5
    hace 9 meses

    No hagas caso de lo que te dice, sino serás un fracasado toda tu vida pensando de esa manera, esas gentes son malas,ningún cura espiritual todo lo contrario enferman la mente de las  personas con ideas dañinas para que vuelvan a ellos en busca de ayuda y lo que hacen es aprovecharse y manipular a los demás...

  • hace 9 meses

    Coincido con @ Hana 👍

  • ?
    Lv 7
    hace 9 meses

    Los caminos son los que conducen a algo, el tenerlos bloqueados quiere decir que no podemos recorrerlos para llegar a su destino. Pero eso no tiene porqué ser un problema y tampoco sabemos si ese señor puede ver esas cosas realmente, entonces lo que importa es lo que tú creas, si crees que están bloqueados eso tendrás. Lo que si puede ocurrir es que eso que te ha dicho ese señor te afecte porque te gustaría no tener nada bloqueado, independientemente de si tiene o no tiene razón, entonces¿que podemos hacer para quitarnos ese malestar?, Lo que hay que hacer es rezar y pedir por esa persona, convirtiendo el malestar en paz mediante la oración y de esa manera dejandote en manos de Dios y no en lo que digan los demás de ti porque no sabes la autoridad que Dios ha dado a las opiniones de esas personas, pero el darles tu autoridad puede anular de forma temporal lo que Dios tenga guardado para ti ya que tú comportamiento puede verse condicionado por lo que te han dicho. Reza y pide por todo el que te ofende o no te da.

  • Anónimo
    hace 10 meses

    Si ese señor no es doctor en psiquiatría mándalo al krajo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.