La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

agnusgrro preguntado en Ciencias socialesSociología · hace 9 meses

¿Crees que algún amigo, vecino o conocido tuyo podría ser un psicópata o hasta un asesino serial?

Un violador, un depravado mirón o algún otro desviado social o sexual sin que lo sepas? 

Actualización:

Yo sé que si... pero callo. 

19 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses

    no, mis vecinos son unos abuelitos que tienen un negocio, son simpáticos no se me pasa por la cabeza que puedan ser gente mala

  • hace 9 meses

    Con lo que se ve hoy en día, no sería raro.

  • hace 2 meses

    Es posible porque pasan inadvertidos al ser tan retraidos socialmente.

  • Anónimo
    hace 4 meses

    Jajaja, buena esa. Amigo estamos rodeados de psicópatas, abre los ojos. 

  • hace 5 meses

    hay un niño en mi clase que se me queda mirando fijamente con cara de póker y da miedito

  • hace 5 meses

    ¡¡Jajajajajajajajaja!! Bueno, la verdad es que NO, en mi vecindario o colonia en la que vivo solo personas normales vivimos, es mas, todos son gente de familia, es decir, que desde hace tantos años que tengo de vivir en ese lugar, vi a los niños crecer, ahora la mayoría son estudiantes a nivel Universitario, al igual que los hijos míos, y jamas en tantos año se ha sabido que haya un choyado o loco asesino serial, así que si por tu casa o vecino hay uno de esos, quiere decir que tu puedes ser el compañero u otro igual.

    Feliz Navidad. <

  • hace 9 meses

    No lo creo, son a todo dar.

  • hace 9 meses

    Hasta violadores asesinos gobernadores... Cabrones sean cráneo no pueden remover mi trono nunca será.... Soy la copia de la Inmaculada Concepción .... Apoco Dios todopoderoso va andar concediendo caprichosos de berrinchudos 

    Fuente(s): La más hermosa de la creación
  • Hana
    Lv 5
    hace 9 meses

    Definitivamente si, es un desgraciado psicópata, me daba mala vibra desde un principio que alquiló al lado, llegó este año, de inmediato me pregunté de dónde llegó este tipo, con esta edad, con todos sus peroles, y solo?.. ¿quién lo botó? ¿de donde lo botaron? ¿porque lo botaron? 

    me cansé de advertir que su comportamiento era extraño, que no me parecía buena persona hasta que cayeron en sus trampas... y demostró su miseria... es una basura,  a mi me indigna solo pasar al lado de él, ahora no puedo salir de casa y dejar a mis hijos solos ni un solo momento, esto me tiene estresada y traumada, debemos hacer una denuncia y nos da miedo hacerla que le haga daño a mis hijos, mientras el desgraciado sigue muy tranquilo y yo indignada de semejante bestia.

  • hace 9 meses

    Si, claro que si!

    Hoy en día no sabemos que clase de cucarachas viven cerca de nosotros. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.