La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿mi cargador se calienta mucho y huele a quemado?

hola

mi cargador se calienta mucho por la punta, osea por donde se conecta a la laptop y huele a quemado

alguien me puede decir que tengo que hacer para que no pase, y si es malo para la laptop eso?

Actualización:

por favor contesten rapido que  no se si le hace mal a la laptop y me da miedo 

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses
    Respuesta preferida

    Si es muy malo y para que no pase eso ocupas tener el cargador original de la laptop, tambien no usarla mientras la usas y no dejarla cargar mucho rato, cuando llegue al 100% la desconectas. 

  • hace 8 meses

    Primero, dejo de reirme y antes de responder quiero decir que la respuesta preferida es la elegida por javitontin y votada por javitontin y sus dobles. Pero dejando eso de lado es una respuesta de un chiflado que se cree vivo y pasa por tonto, no les parece? por favor voten si no tengo razon?

    Fuente(s): puro razonamiento logico
  • hace 4 meses

    Hola, en mi experiencia personal te puedo decir que el problema esta en el Cooler de la fuente (ventilador) seguro se averio ó esta lleno de polvo y se puso duro, por eso no gira, al no dar aire la pc o laptop empieza a calentarse, llevala a u n servicio tecnico para que le hagan un mantenimiento, (limpieza general)

  • Anónimo
    hace 4 meses

    yo tengo la solución a tus problemas lo que pasa es que tu cargador se pone asi de caliente porque esta todo es tiempo dentro del oyo de tu computadora y anda todo exitado por eso se puso asi de caliente 

    Fuente(s): xD
  • hace 4 meses

    Hola, la cuestión es si se calienta nada mas conectarlo o es pasado un buen rato, si es nada mas conectarlo no es muy normal, en caso contrario lo que te recomiendo es que te asegures de desconectarlo nada mas terminar de cargarse, así evitaras calentamientos y desgastes energéticos innecesarios, ayudando a que la batería te dure mucho mas tiempo.

  • hace 8 meses

    Difícilmente le va a ocasionar daño a tu laptop, ya que la misma fuente protege a el equipo, sin embargo, sí, es malo, es más que probable que existe un deterioro del cargador y debas llevarlo a revisión técnica. Otra alternativa es probar con otro equivalente para saber si pasa con todos.

  • hace 9 meses

    Cambia el cargador, obviamente está acabado. 

  • hace 9 meses

    Remplazalo.....

  • hace 5 meses

    Hechale agua para que se refresque. No vaya a ser que incineres la casa ☺. 

    Fuente(s): Conocimiento general
  • hace 7 meses

    Primero.. La laptop, es un computador portátil..  lo que lo hace portátil  no es que  te quepa en un bolsillo.. sin que puedes llevarlo a algún  lugar para una labor  fuera de casa y que es necesario que lo lleves.. la batería es para uso de calle.

    Segundo..  es un computador personal.. y probablemente lo usas para trabajos domésticos.. tareas escolares..o  los estúpidos videojuegos.. todo eso  consume energía.. energía que la batería no puede almacenar..  por lo tanto para usarlo en la casa.. debe  mantenerlo conectado a la corriente de la casa.. y no por eso se va a dañar la batería..  si el cargador huele a quemado..es obvio que por desgaste  o  algún mal uso  se ha dañado  y lo más común.. es que  lo han reemplazado por  uno genérico de mala calidad..

    Debe conseguir el cargador original.. ojo original..no imitación!

  • hace 9 meses

    el calentamiento del cable del cargador se debe a una mala conducción de la corriente eléctrica, es probable que el cable de tu cargador este dañado por alguna variación de voltaje, en estos casos es mejor remplazar el cargador antes de que ocasione un corto  y entonces si se dañe también tu computadora

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.