La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Lucia preguntado en Ciencias socialesSociología · hace 8 meses

¿Que piensan ustedes de esta situación que me paso hoy?

Hoy a la tarde fui a caminar y correr un poco por la ria para despejarme..bueno la cosa es que el dia estaba lindo, mas allá de que habian 4 grados el sol estaba fuerte, y la cuestión es que estaba caminando y adelante mio habian dos chicas mas o menos de mi edad (19) y en una mira para atras, y le dice a su amiga "yo ni en **** uso una bufanda con este calor jajaja" y lo decia re fuerte tipo para que la escuche. Y yo quede wtf jajaja que le pintó a esta mina? Bueno y yo escuché y las ignore nomas y segui de largo (porque yo estaba atras de ellas) y bueno..nose que le pintó. Yo tenía una calza una campera negra y una ruana (bufanda) porque hacia frio para mi..ya despues que entre en calor me la tuve que sacar porque sí tenia calor jaja. Pero que necesidad de hacer eso la chica, no se que onda

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses

    No entiendo, primera vez que escuchas a una persona comentando algo a "tus espaldas"? Siempre hay gente desubicada, no les des bola y ya está. 

    pd: me imaginé que relatarias algo mas turbio no sé jkjajjaja

  • Anónimo
    hace 8 meses

    No tenia frio. 

  • Anónimo
    hace 8 meses

    Ausencia de educación cívica. Olvídalo.

  • hace 8 meses

    Sip es normal suele pasar, la gente esta desubicada. No le hagas caso sólo es un ejemplo de lo que no debes hacer 

  • Anónimo
    hace 4 meses

    Te quiso dar a entender que tu estás mal de la cabeza, pero sin ser tan directa.

    Fuente(s): Que te importa que opine gente que ni siquiera conoces o que nunca más volverás a ver en tu vida, por cierto hagamos lo que hagamos, sea lo que sea, nunca le agradaremos a todos y siempre tendremos gente hablando mal de nosotros a nuestras espaldas.
  • Anónimo
    hace 5 meses

    No nena me da flojera leer que chillen de todo

  • hace 8 meses

    Porque son unas estúpidas que no hacen más que fijarse en el resto. 

  • hace 5 meses

    ¿Y que con eso? ¿Acaso te ofendieron, te molestaron, te agraviaron, detuvieron por decir eso tu rutina de ejercicios? ¿Entonces que? ¿Acaso esperas que alguien aquí te diga que están perdidamente locas de Amor por ti? que si eso estas esperando, pues que estás totalmente errado, te sugiero que simplemente las ignores, no te ilusiones por algo tan tonto.

    Feliz Navidad. <

  • Anónimo
    hace 5 meses

    No era educada        

  • hace 8 meses

    Alguna vez nos ha pasado situaciones similares a tod@s creo.

    Una vez llevaba un escarabajo rinoceronte en la mamo volviendo del río y mis sobrin@s llevaban sapitos bebés y un grupo( dos minas y un varón) q conocemos de acá. Pero sólo nos llevamos con el varón . Nos vieron y se reían , se tapaban la boca con la mano como gesto de burla. Y se murmuraban . 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.