La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesSociología · hace 8 meses

¿porque las jovenes son feministas radicales y?

es increible ver como le lavaron el cerebro a la mayoria de chicas jovenes con esas ideas de feminismo radical,ya desde los 14 años tienen idea de que todos los hombres son malos, de que a la mujer se le debe creer todo,creen que pueden tratar mal a los hombres y que estos no pueden pegarles por ser mujer,etc.

con todo esto no me sorprende que muchos hombres opten por vivir solteros,una loca de estas pretende que sea su perrito faldero y estes para ella,como no lo hagas te puede inventar una denuncia aprovechandose de la justicia que tiene leyes que las protegen al 100%.

la mayoria pregonan "muerte al macho" pero viven de la plata de papito,son hipocritas y cuando alguien les devuelve la moneda salen llorando de que el mundo esta mal y de que "todo ez machista", juegan a ser revolucionarias y la mayoria no sabe pelear siquiera, ¿estas mujeres pretenden ser el futuro? encima apoyan partidos de izquierda porque les hablan bonito,parece que no tienen cerebro 

7 respuestas

Calificación
  • Matt
    Lv 4
    hace 8 meses
    Respuesta preferida

    Las nuevas generaciones son más fáciles de controlar por su poca experiencia en la vida y la falta de pensamiento critico, en sí no conocen lo que es la vida y se van aferrando a lo que ellos consideran como real, es por esto que los más jóvenes militares pueden llegar a ser mejores soldados. Hemos llegado a un punto donde se ha puedo en un pedestal a las tendencias, ahora el feminismo es una tendencia por ser algo revolucionario y en contra de normas ortodoxas, sin embargo se ha malinterpretado y lo más polémico como es el radicalismo es lo que se llega a conocer más y por ende lo que más ven los jóvenes, este llega a un punto a convencerlos pero de manera errónea planteándoles ideas exageradas y pensamientos de odio frente a lo que estas personas consideren como malo o bueno.

    En sí la idea del feminismo no es incorrecta, es definido por la Real Academia Española como un «principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.» pero es lamentable como el radicalismos de este ha llegado a quebrantar la definición de lo que viene la palabra donde ahora se hacen llamar feministas cuando en verdad actúan como hembristas, pero si hay que culpar a alguien debe ser a la falta de educación que existe tanto en colegios como en medios digitales, la desinformación abunda y los influencers y medios de prensa no utilizan el poder que tienen para algo positivo, y lo utilizan para generar más tendencias y aprovecharse de esto, el mundo se ciega cada ves más gracias a la ignorancia que se comparte y se difunde tanto entre personas.

  • hace 7 meses

    para pintarse el pelo de verde y asi tener excusa de no trabajar.

  • hace 7 meses

    A las feministas antiguas las respetaban, a las de ahora las convierten en memes

  • hace 4 meses

    Pues todas las que conozco han tenido un mal padre ya sea que las abandonó que las trataba mal(se desquita con ellas) o que le fue infiel a su esposa, un mujeriego.

    Si tienen madres sumisas o flojas o que les hecha la culpa

    Tambien porque el primer chico con el que estuvieron era un pirueton/patán/mujeriego

    En fin sus acciones son reflejo de su pasado y es su manera de desquitarse pero obviamente está mal, es cieto que son mas manipulables y no aceptan que les contradigan, algunas terminan prefiriendo hombres con dinero y algunas terminan de piruetas y se sienten orgullosas de serlo.

    Me da algo de pena pero también hace reflexionar. Una buena base familiar realmente puede ayudar a tener un buen temple para la vida y no dejarse manipular nunca por el entorno. Tal vez no se puede cambiar a esas personas pero se puede romper la cadena criando con buenos sentimientos a las nuevas generaciones.

    Sean buenos padres y madres, sí existe igualdad y libertad eso no lo duden.

    A largo plazo se verán los resultados de lo que siembren hoy.

    Saludos

  • Anónimo
    hace 7 meses

    Porque son adoctrinadas.

  • Anónimo
    hace 8 meses

    El feminismo solo es misandría, en el mundo actual las mujeres mandan. Busca ginocentrismo.

    Además de que el feminismo fomenta la promiscuidad en la mujer 

    Por eso ya no hay mujeres decentes

  • hace 8 meses

    La mayoría lo hacen por moda, no todas, pero sí la mayoría. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.